26 de mayo de 2019 26/5/19
Por Mariola Aguilera
Veus de ciutadans - RSS

Virtudes humanas

Recientemente he tenido el honor de ser galardonado con el Premio 9 de Marzo, en su apartado de Virtudes Humanas, que anualmente concede.

Este Premio me ilusiona especialmente. No es un premio más. No es el reconocimiento a un hecho deportivo puntual, ni tan siquiera a una carrera deportiva. Es mucho más.

Es el reconocimiento a una forma de vida, a una manera de afrontar y superar las dificultades.

Pocas vidas son un camino de rosas. Pero no descubro nada si digo que mis circunstancias la han complicado un poco más. Por eso estoy orgulloso de todo lo conseguido.

No solo de mis medallas olímpicas, mundiales o de eventos como el cruce del estrecho, etc.
Estoy orgulloso de mi constancia, la virtud humana gracias a la cual las demás dan sus frutos.

Mi carrera como deportista está llegando a su fin. El llamado “reloj biológico” me acerca cada vez más a la última meta, a la meta de la retirada.

Pero las virtudes siguen ahí. La constancia, la sinceridad, la honradez, etc., siguen ahí. Y quiero ponerlas al servicio de Burriana y sus ciudadanos/as, que tantas veces me han apoyado y mostrado su afecto.

Y quiero hacerlo desde mi puesto en CIBUR como candidato en las próximas elecciones municipales, por que es en esta formación donde he encontrado virtudes como las mías. Y es desde ahí donde quiero aportar mi grano de arena para la mejora de mi ciudad y sus habitantes.

Estoy a vuestra disposición porque no lo dudéis, entre todos/as

¡¡¡¡PODEMOS¡¡¡

Fdo: Daniel Vidal Fuster
Nº 2 CIBUR