elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mariola Aguilera
Veus de ciutadans - RSS

A la feria se va por todo; pero por narices no

    Los vecinos de la Plaza La feria, principales implicados/perjudicados por la instalación de la Feria de Atracciones en las inmediaciones de sus viviendas, quieren hacer constar lo siguiente:

    -Declaraciones en prensa y a los vecinos desde hace 10 años por parte de algunos miembros de los equipos de gobierno de Partido Popular

    *Ferrada dice que hay que buscar un recinto ferial permanente
    *El Alcalde asegura que la actual ubicación “se ha quedado obsoleta” por falta de espacio.

    Los vecinos de la Plaza la Feria de Burriana llevan muchos años quejándose por el ruido de la Feria y el malestar que esto crea.

    El anterior Alcalde prometió que buscaría un recinto para la Feria, pero los feriantes no quieren irse de la Plaza la Feria porque según ellos tienen mayoría y por eso tienen que quedarse.

    En la Plaza la Feria hay un transformador de luz que está encima de las casas prácticamente del cual los feriantes no cogen luz, sino que ponen unos camiones encima de la acera con unos motores muy grandes que molestan a los vecinos y tampoco los quieren quitar.

    Somos todos los vecinos de la Plaza la Feria los que estamos en contra de todo esto, por lo que vamos a recoger firmas de todo el vecindario para que nos escuchen y pongan fin a todo esto. De lo contrario recurriremos al Gobierno Central.

    En ningún pueblo está la feria tanto tiempo en el mismo sitio y tantos meses como en Burriana, y esto es una vergüenza porque llevamos muchos años quejándonos, y si dicen que la feria no molesta, que la pongan enfrente de casa el Alcalde, y de los vecinos que dicen que la feria no les molesta.

    Cuando la Feria esta en marcha es muy angustioso poder estar en casa, lo hemos dicho mil veces y no nos han hecho caso. Creemos que tenemos derecho a pedir que se traslade la feria a otro lugar donde no moleste a nadie.

    Me llamo José Ferris, tengo 76 años y creo que en toda mi vida no ha habido ningun concejal que haya abusado tanto de mi confianza y mi buena fe como el Sr. Francisco Isach. (sit.)

    Pues bien este concejal cuando le recuerdo sus promesas y las quejas de la gente me contesta que como tienen mayoría hacen lo que quieren.

    * * *

    Desde Ciutadans Independents per Burriana consideramos que, al igual que el Mesón del Vino y la Carpa Fallera han sido trasladados a ubicaciones donde las molestias son menores (contando además que el horario y la duración de los mismos es muy inferior), es necesario buscar un nuevo emplazamiento para la Feria de Atracciones, a fin de que los vecinos de la zona recuperen su calidad de vida. Además una nueva ubicación eliminaría los problemas del acceso a la Feria, que en la actualidad no es el más adecuado por la peligrosidad del tráfico y la estrechez de las aceras .

    Tots son Ciutadans. Tots estem per Burriana.

     

    Jose Ferris y 24 firmas más.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 3 comentarios
    eusevio
    eusevio
    06/06/2008 11:06
    y porque no?

    la feria esta de lujo donde esta ala entrada y con sitio para aparcar las cosas son como son no como uno kiere

    Subir