24 de abril de 2019 24/4/19

Albert Rivera y su populismo de derechas

Por si alguien, aún no se había enterado de que Albert Rivera y Ciudadanos representan con su apoyo total a la derecha política, económica y financiera de este país, a la misma derecha política, económica y financiera que él también representa. Solo tienen que fijarse en las posiciones   -llamémoslas políticas- que están mostrando sobre acontecimientos, donde la posición que se tiene, es la que determina a que intereses sirve este “Líder y su organización”

Tanto en el caso de la dimitida Cifuentes, como en la defensa “Casi heroica” de los Presupuestos Generales para el 2018, Albert Rivera y su organización, se han cubierto de gloria, mostrando su total identificación con el partido del Gobierno, y sus manejos para impedir que el PSOE y Podemos gobernaran la Comunidad de Madrid, y así que sea un representante del partido más corrupto de España, quien gobierne la citada Comunidad.

Y a mí me extraña, y me confirman que los sondeos y encuestas, como él , o el reciente de Metroscopia , y el sondeo realizado por Gesop que ha publicado El Periódico en su edición digital, – pese a la gran cocinada que se haya hecho con los resultados –se hayan atrevido a convertir a Ciudadanos el partido más votado, si hoy se hicieran elecciones en la Comunidad de Madrid e incluso en una selecciones generales. Ambos, NO SON DE FIAR.

Porque reconocer esos resultados como verídicos, sería tanto como reconocer que los madrileños, no se han enterado ni de la corrupción practicada “como deporte” por los dirigentes del PP, en más de 20 años salpicados por la corrupción del PP., y eso no se lo pueden creer ni los niños de 5 años.

 Ignorar que Gallardón, es ahora investigado por el “caso Lezo”, que González “fue a prisión por este mismo asunto”; y el papel de “Esperanza Aguirre en una adjudicación fraudulenta está siendo analizado”; como que  la “Cifuentes que para colofón del espectáculo que durante 35 días nos ha ofrecido con su inexistente Mester, la hoy dimitida, ha sido señalada por la Guardia Civil por cohecho y prevaricación en el caso Púnica”.

Ante esa realidad, que yo no me invento: NI YO, NI NADIE CON LOS CINCO SENTIDOS, SE PUEDE CREER LOS RESULTADOS DE LOS SONDEOS. Por lo tanto,  a mí me parece, que tanto la encuesta de Metroscopia, como el sondeo de Gesop, han ignorado deliberamente a Albert Rivera y a Ciudadanos y su papel, a la hora de preguntar, tanto  en la Comunidad madrileña para que sea el PP el que siga gobernado esa Comunidad, como en el apoyo de los PGE, que han tenido el mismo objetivo, es decir: “Seguir con el apoyo total y absoluto al PP, tanto en la Comunidad madrileña, sobre todo para impedir que la izquierda, que representa el PSOE apoyada por Podemos, puedan gobernar Madrid, y la defensa de los PGE presentados por el Gobierno de Mariano Rajoy, para garantizarle la legislatura tranquila”.

Y a mí me parece, que Albert Rivera con esas actitudes, está mostrando, que “sus aparentes diferencias con el Gobierno del PP, son puro teatro, y además de puro populismo neoliberal”, porque donde se miden los políticos y sus políticas, es en función de sus políticas y propuestas, y a que intereses sirven. Y lo que está más que claro, es que tanto Ciudadanos como el Gobierno del PP, forman parte de un proyecto gestado en las esferas económicas y financieras de este país, ante el agotado Mariano Rajoy pero que sigue sirviendo tan solo a sus intereses. Y eso supone  por supuesto el ataque que desde Gobierno y Ciudadanos se están realizando contra el PSOE y Pedro Sánchez, que se practican desde los medios de prensa, radio y TV. Con la marginación sistemática y total de las propuestas del PSOE.

Precisamente cuando cada día, el líder socialista presenta sus propuestas en asambleas abiertas ante cientos y miles de vecinos en las ciudades y pueblos del país, que lo identifican como el único líder político que “CADA  DÍA” manifiesta sus propuestas económicas y sociales que contemplaban  los Presupuestos alternativos, que han sido rechazados en el Congreso de los Diputados por el PP, Ciudadanos y el PNV.

Yo le deseo a Pedro, que se cuide mucho, para mantener ese ritmo frenético de asambleas, y viajes con los aciertos de sus intervenciones, que sin lugar  dudas están estableciendo las radicales diferencias entre la derecha del PP y Ciudadanos, y las propuestas de la  izquierda liderada por Pedro Sánchez al frente del PSOE.

Pero mientras, digan lo que digan tanto Rajoy como Cervera, como dijo aquel “Por sus hechos los conoceréis”, “Y los amores,  amores son”.

Y los hechos más recientes son:

El apoyo decidido al partido de la Corrupción en la Comunidad de Madrid, ya que la hoja de ruta que han establecido los poderes reales de este país, desde las empresas del IBEX35 y los sectores del Trus financiero de la banca es esa. El apoyo – o más bien matrimonio de conveniencia – entre el partido de la Corrupción en Madrid, para impedir  que Ángel Gabilondo del PSOE pueda gobernar la Comunidad madrileña.

Y el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, con unas intervenciones vergonzosas de acusaciones al PSOE por no apoyarlos. Ha hecho de su intervención defendiendo los Presupuestos del gobierno de Rajoy, la más clara demostración de cuáles son los intereses de Rivera y Ciudadanos: “Apoyar las mismas políticas de Mariano Rajoy, para hacer posible el recambio de esa Presidente fracasado y sin proyecto, y que Albert Rivera sea Presidente del Gobierno”.

Esa es la cuestión que se quiere imponer, y la operación ya está montada, y para ello naturalmente se tiene que intentar por todos los medios, acabar con “el riesgo de que la izquierda del PSOE con Pedro Sanchez pueda ser el próximo inquilino de La Moncloa.”

Albert Rivera sale con estas actuaciones con un ganado “sobresaliente en un  Máster de hipocresía, y populismo neo-liberal”, porque diga el bla, bla, bla que diga, los hechos, los suyos y los de su partido Ciudadanos están mostrando que son los mismos que favorecen a la derecha de este país. Simplemente, porque así se lo han ordenado, desde esa misma derecha.

Y esa es la razón, por la que Albert Rivera, está defendiendo los mismos intereses de los poderes económicos y financieros que lo sustentan, para que siga con las mismas políticas de Mariano Rajoy ya que la continuidad de este como Presidente, tiene ya como las medicinas, la fecha de caducidad marcada: “En las primeras que vayamos a las urnas”.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.