elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Una tarea colectiva

    Llamamos a todas las puertas posibles y abrimos la nuestra cuando nos llaman. Porque sabemos que el importante reto que tenemos ante nosotros requiere del esfuerzo de todos. Es una tarea colectiva que implica a la sociedad en su conjunto. Desde el equipo de gobierno popular hemos demostrado en los últimos días que sabemos sumar esfuerzos. Con varias Consellerias y ante el President de la Generalitat, Alberto Fabra, para situar a Onda en el mapa como Área Prioritaria para la Innovación en la Comunitat Valenciana y atraer empresas a la ciudad. Es sólo un ejemplo, pero hay más. Muchos más. Porque lo que realmente nos importa son los ciudadanos y cubrir al máximo sus necesidades. Para conseguirlo, propiciamos las sinergias que, hoy más que nunca, son imprescindibles. Hacer más con menos implica gestionar con responsabilidad, compartir iniciativas, ayudar... Hemos logrado el compromiso de la Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, para acometer las necesarias obras de la Avenida Mediterráneo y acabar así con las inundaciones que sufrían algunas empresas allí ubicadas. También albergamos la segunda reunión del Consell de la Ceràmica para fomentar el uso del azulejo en obras públicas y viviendas mediante una ordenanza municipal. Hemos acogido a representantes del Ayuntamiento de Mazarrón que quieren implantar las contraprestaciones activas que nosotros llevamos meses aplicando con éxito. En la Junta Local cde Seguridad obtuvimos el compromiso según el cual la Policía Local contará con el refuerzo de la Guardia Civil para la campaña de vigilancia estival de la zona rural, así como durante las fiestas del Salvador.

    Mientras, la oposición continúa con su monodiscurso político: la crítica destructiva. El ataque personal es su único argumento y recurre incluso a falsedades usando el nombre de asociaciones que, después, tienen que salir en la prensa denunciando que lo que el PSOE decía era simplemente mentira y que, además, lamentaban que les hubiesen utilizado como arma política. Parece que la oposición, a falta de propuestas, se dedica a vociferar un falso e infundado desprestigio. ¿Será que no tienen alternativas y deben tapar así su nula iniciativa política?

     

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir