elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

El cambio ya se ha iniciado en Onda

    Quiero agradecer estas líneas que me brinda el portal de noticias Elperiodic.com para darle las gracias a todos los ondenses. A los que votaron al Partido Popular y a los que no. Porque entre todos hemos fortalecido la democracia, demostrando que el voto es la mejor herramienta con la que podemos como sociedad empezar a construir un futuro mejor.

    Gracias también a todos los vecinos que han confiado en nuestro proyecto. A los que siempre lo han hecho, pero hoy, especialmente, a los que por primera vez en estas elecciones municipales han entendido que el cambio era la solución a los muchos problemas que Onda ha ido acumulando en estos últimos cuatro años.

    Desde el Partido Popular, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, y de la confianza que muchísimos ondenses han depositado en nosotros. La ciudad entendió que necesitaba un gobierno fuerte para crear puestos de trabajo en el municipio. Vamos a trabajar infatigablemente por estar a la altura.

    Soluciones
    Somos el cambio en Onda y vamos a trabajar en todos los ámbitos municipales para que llegue cuanto antes a la ciudadanía que Onda está cambiando. Desde la creación de puestos de trabajo hasta la transparencia municipal, pasando por la reducción de gastos innecesarios para reducir la enorme deuda que heredamos.

    Es por eso que la primera decisión que voy a llevar al pleno municipal es la reducción del sueldo de alcalde en 12.000 euros anuales y la reducción en un 25% del sueldo total de los concejales que conforman la corporación municipal. Los vecinos llevan tiempo apretándose el cinturón. Es hora también que lo haga su alcalde y sus representantes políticos.

    Una ciudad para todos
    Los ondenses, con sus votos, nos han mandado otro mensaje muy claro. Querían que Onda dejase de ser una ciudad para los de siempre y fuese una ciudad para todos. Y desde el Partido Popular vamos a poner todo nuestro empeño en ello. Trabajaremos por y para todos los ondenses, especialmente los más necesitados.

    Estamos muy ilusionados con el reto que tenemos por delante, pero la situación del municipio no nos permite apenas celebrar los resultados.

    El empleo, nuestra obsesión
    Hay que dedicar desde ya cada minuto a combatir el paro. Cuando empecemos a crear empleo, ya lo celebraremos todos. Mientras tanto, sólo nos queda trabajar. Y hasta que lo consigamos, no dejaremos de lado a los parados.

    Desde el PP formamos un equipo profesionalmente muy preparado, precisamente, para abordar cuanto antes las soluciones a los muchos problemas que heredamos del tripartito. Con la ayuda de todos, ganaremos el futuro que Onda se merece.

    Si es bueno para Onda, también lo es para el ayuntamiento
    Colaboraremos lealmente con todas y cada una de las administraciones que quieran colaborar con el ayuntamiento a mejorar nuestra ciudad, independientemente del signo político de quienes la dirijan.

    Ha llegado la hora de poner en marcha, una tras otra y sin perder un minuto, las cien medidas económicas que los ondenses han querido para reactivar nuestra economía y ayudar a crear puestos de trabajo. Será nuestra obsesión.

    Un ayuntamiento transparente
    Nuestros vecinos querían un ayuntamiento de cristal. El oscurantismo en el que degeneró la toma de decisiones del anterior equipo de gobierno ha sido claramente rechazada en las urnas por la ciudadanía. Onda tendrá un ayuntamiento con ‘paredes de cristal’. Me encargaré personalmente de velar por ello.

    No quiero olvidarme en estas líneas de los más necesitados: la gente mayor, los dependientes y los jóvenes. Nuestro compromiso en estas elecciones fue, especialmente, con ellos y ellos serán los primeros que notarán el cambio en la ciudad.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir