23 de julio de 2019 23/7/19
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

Un nuevo curso político

Como muchos otros ciudadanos para mí el verdadero año comienza en Septiembre, después de las vacaciones y del descanso, comienza un nuevo ciclo de producción y de trabajo para todos.

Por supuesto, para la gente política comienza un nuevo Curso Político. Pero esta vez el nuevo curso comienza lleno de ilusiones sobre todo para la gente afín al Partido Popular. Comienzan las ilusiones de volver a ver el Partido Popular en el gobierno de la nación.

Personalmente me considero un político de pueblo, un político involucrado en los problemas de su localidad y sobre todo en los problemas de sus vecinos. Pero resulta que ahora nos encontramos en una situación que no se puede solucionar solo desde un pueblo. Nos encontramos en una situación que afecta a todos los españoles y que según mi entender es debida a la falta de reacción del Gobierno Socialista.

El claro reflejo de la situación nacional la podemos vivir en Moncofa, nos encontramos con un equipo de gobierno que niega la verdadera situación económica, que intenta dar bandazos desorientados aplicando propuestas que ni siquiera son suyas y que no tiene la habilidad suficiente para aplicar medidas correctoras y cortar con la situación que están arrastrando desde los años de bonanza.

La facultad de las personas gobernantes no solo se mide por su éxito, si no también por el de sus resultados y sobre todo por el proceso que utilizan para llegar a el. El genio, la experiencia, la habilidad, la inteligencia, la razón, la aptitud o la predisposición son factores que hacen de un político un buen gestor gubernamental.

Comparo la nación con un pueblo, que no tiene comparación, pero los reflejos del partido Socialista hacen hincapié en la gestión tanto local como nacional. La mala gestión nos ha llevado a la crisis y la mala gestión no nos puede sacar de ella.

Por tanto digo sin temor que España necesita un CAMBIO y en Moncofa que nos pillen confesados.

 10 comentarios
un altra veu de l'exemple
un altra veu de l'exemple
13/09/2011 04:09
Pena antes i ara

Ja va donar pena lo que varen fer en campanya de seguir al candidat per a fer-li fotos privades, no anaven a canviar ara, d'on no hi ha, no es pot traure, que diu el dicho. Es realment penos, et done la raó, molt bona contestació, ja vorem que será el siguient, igual fan alguna exclusiva per a Lecturas, com igual no cobren prou! Espere que no s'ofenga ningú per lo de l'exclusiva, i si ho fan, lo que tragen per a les arques municipals! que bona falta fa.