23 de julio de 2019 23/7/19
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

De la incompetencia a los ataques personales

El alcalde, Jaime Picher, se atreve a decir que no estuve en la inauguración de la Feria Medieval de Moncofa, pero que sí que estuve en la inauguración de otro pueblo. Pues bien, sólo tengo que decir una cosa, ¡¡¡¡¡VOY DONDE PUEDO!!!!!. Tan sencillo como eso, voy donde puedo en Moncofa y fuera de Moncofa. No voy a disculparme por no haber estado en la inauguración de Moncofa ya que mi trabajo no me lo permitió, ni voy a disculparme por haber estado en otro pueblo, ya que fui invitado por su alcalde y pude asistir. Creo que lo que realmente le molesta es que él no asiste, desconozco si no desea ir o no lo invitan.

A continuación, se me critica que estaba inaugurando la Oficina de Atención al Ciudadano, con Javier Moliner (Presidente de la Diputación) y Ricardo Martínez (Diputado Autonómico). Y el mismo Jaime, dice que tiene solicitada una cita con este, ¿¿no serán ardores porque querría estar con Javier Moliner??. Si hubiera querido, habría podido solicitar cita y ser una de las primeras personas atendidas en la Oficina de Atención Ciudadana del Partido Popular de Moncofa, y aun le invito a ello.

De igual modo, por parte de un concejal socialista, se me reprochó que estuviera “tomando un café” con Manolo Cervera (hoy portavoz de Sanidad en el Congreso de los Diputados), en lugar de estar haciendo mi trabajo como concejal de Moncofa; palabras que sorprendieron a todos los allí presentes. Rápidamente en el pleno le respondí: “mi labor como concejal y portavoz de la oposición considero que la estoy realizando correctamente, y si lo deseas puedo realizar la de concejal de sanidad y deportes”.

Lamento que por parte de Jaime y de su grupo no se valore positivamente la labor que puedo llegar a realizar. Me he ofrecido en diversas ocasiones a los miembros del equipo de gobierno a ayudarles en lo posible y en lo que esté en mi mano, a lo que siempre me han contestado con desdenes y prepotencia.

Como portavoz del PP de Moncofa, y miembro de diferentes órganos de mi partido (partido que gobierna en numerosos municipios, en la Diputación, en la Conselleria y en el Gobierno Central), considero que el trabajo de oposición, y de aportar ideas o soluciones para el municipio que estamos realizando el PP de Moncofa es intachable (Revisión Catastral a la baja, Rebaja IBI, Auditoria, Oficina Atención Ciudadano, Información, PGOU, Ronda, etc.).

Del mismo modo, también considero que no es nada bueno encerrarse en una casa, aunque sea la Consistorial, y no aceptar opiniones, no aceptar ayuda, no dejar expresarse a nadie, no buscar el beneficio de aquellos por los que trabajas, que son única y exclusivamente, el pueblo.

Pienso que estar en otros municipios o tener charlas con cargos de mi partido puede ser beneficioso para la localidad; intercambias opiniones, tratas temas que afectan a los municipios, das tu visión política al mismo tiempo que recibes la de los demás. Pero, todavía es más beneficioso la creación de la Oficina de Atención Ciudadana en Moncofa, o la aprobación de la Revisión Catastral a la baja, etc., etc…

Estas críticas me parecen trasmitir el disgusto que tienen los integrantes del equipo de gobierno, al ver que estamos realizando acciones que se entiende, no son de su agrado, pero benefician a los ciudadanos, que al fin y al cabo, es para lo que están los políticos.

 5 comentarios
--------------
--------------
04/03/2012 12:03
---ATAQUES PERSONALES 2PP---

Hay que decir que tanto que vosotros decís que hay ataques personales, yo personalmente desde vuestro partido, el partido de la falta de educación y soberanía nacional( mirar por encima del hombro, a todo ser, que no sea de vuestra raza), he sido nombra y atacada en plena campaña electoral,que algún día como vosotros bien sabéis decir, que hay que llamar y sentarse con las personas adecuadas, en el lugar adecuado,será entonces una que viste de negro. Pero gracias a mí paciencia casi infinita, siempre hay tiempo y todo llega, tarde o temprano , todo llega.