elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Eduardo Paradís
Moncofa próxima - RSS

El Crónica de Moncofa: La oposición de la oposición

    Utilizar la columna del crónica o los medios escritos que tiene el PSOE para atacar al PP, denota la falta de ideas y la escasez de proyectos, tanto en ejecución como en futuro. ¿Están trabajando o haciendo Populismo? Trabajando no sabemos, cobrando 6 ó más, seguro.

    Los socialistas pretenden que las inversiones las haga la Generalitat, como por ejemplo el ambulatorio de la Playa. Vaya moción demagógica, aquella que no se acompaña del precepto necesario de la disponibilidad de terrenos. El problema está en que no tenemos, ya que el ayuntamiento los malvendió todos en la pasada legislatura.

    “La culpa de los problemas de Moncofa siempre la tiene el PP”, pero el PP no gobierna, somos la oposición y desde luego que el trabajo de denuncia y control de la pésima gestión socialista lo estamos haciendo bien, pues la gente así nos lo valora.

    Para el PSOE la ronda está parada por “culpa del PP” y el local de asociaciones no tiene luz por “la mala gestión del PP”. Bueno del PP o de quién sea: empresas adjudicatarias, Iberdrola, el “urbanizador”, constructora… y es que todos son muy malos y no arriman el hombro. Abrir el local de asociaciones con luz de obra y que la pague la adjudicataria, mientras lo utiliza el ayuntamiento fue una de las últimas temeridades de Isach. La sorpresa le llegó a Picher cuando resultó que la constructora tampoco pagaba y se cortó la luz. Ahora hay que subsanar la chapuza socialista de la pasada legislatura y nos preguntamos casi un año después de su inauguración, ¿cuándo habrá luz en el local de asociaciones? Respuesta: como no tienen tiempo los 6 sueldazos que tenemos de concejales, con suerte, para el verano que viene. Vaya Plan EH! PSOE.

    Y por último la ronda de la peligrosa rotonda. Ya hace días que Picher /Isach venden a los suyos que el “urbanizador”, no paga. No paga… por qué es insolvente, por qué no se le ha requerido formalmente para ello, por qué ya es tarde para que se aplique el convenio. Sr. Alcalde: ¿Por qué no paga? si es que lo sabe. Si existen los famosos avales ¿por qué no se ejecutan?

    Picher y su concejala, saben perfectamente que son ellos (el ayuntamiento) los que tienen que pagar si o si, pero prefieren ocultarlo detrás de la excusa del periodista. De ser así los delitos estarían tipificados y otra vez tendría que intervenir la fiscalía anticorrupción que ya conoce al “urbanizador” y a Isach, a los dos por igual y en el mismo caso.

    ¿Por qué se gobierna un municipio sin estar capacitado para ello? o lo que es peor ¿Por qué se intenta encubrir la mala gestión anterior asumiéndola como propia?

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 3 comentarios
    Sorpres
    Sorpres
    15/01/2012 07:01
    Molt be.

    Se veu tanta diferencia entre vosaltres els del PP i els que estan manant que no meu explique com podem estar aixina. Demostreu en cada cosa que feu el grau de preparació que teniu, i per contra ells en cada cosa que fan tambe demostren el grau de no preparacio que tenen. Es sorprenent el que pasa en este poble, els que valen, en l'oposicio, i els que no, manant. Vos anime a continuar com fins ara, ens estem enterant com no mos havien enterat en la vida de lo que pasa en ixe Ajuntament. Enhorabona.

    Subir