elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Vicent Aparici
Apuntes en libertad - RSS

Un resultado contundente

    Esperaba este resultado, pero no era un resultado esperado. Colomer y la gente del PSOE, creían que iba a ser bien distinto. Su política de desgaste personal, de utilización de instituciones del gobierno contra cargos del PP, de circos mediáticos etc., les hacia pensar que engañaría al electorado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los ciudadanos conscientes de esta situación y de quien gobierna para todos y quien hace del sectarismo y de la política partidista bandera, han castigado duramente al PSOE de Colomer y han propiciado en Castellón una de las victorias mas contundentes del PP de los últimos tiempos.

    Una ventaja de 12 puntos en unas elecciones europeas, por parte del Partido Popular, es algo que no se había dado nunca y que demuestra que quien siembra vientos recoge tempestades y quien utiliza el cinismo político, par denunciar hechos no probados en los demás, cuando en su propio partido los tiene a montones, acaba siendo considerado como  una persona poco seria y acaba siendo reprobado por los propios ciudadanos, hasta en su propia localidad. En Benicassim ciudad de la que Colomer es alcalde, la victoria del PP ha sido todavía más aplastante.

    Por ello, ahora, el intento es quitarle trascendencia a estas votaciones. Y hablan como si esto hubiera sido una broma, como si la gente que fue a ejercitar su derecho democrático, hubiera asistido a una payasada. Les gustaría en el fondo que esto no hubiera ocurrido nunca y que todos nos olvidáramos de ello cuanto antes.

    Pero esto no va a ser así. Porque el PP legitimado aun mas en las urnas, va a seguir con su política de trabajo por la provincia de Castellón y de puesta en marcha  de proyectos fundamentales para el desarrollo de la provincia, al tiempo que vamos a denuncia con mas energía, los olvidos y a marginación a la que el partido de Colomer somete a nuestra provincia.

    El partido socialista ha pagado a consecuencia del sectarismo para con esta tierra y de la negativa a hacer realidad las infraestructuras clave para su desarrollo. Volvemos a famoso póquer de ases, AEROPUERTO, AGUA, AVE Y AUTOVIAS. Y volveremos a reivindicarlas con mas fuerza, con la fuerza que nos dan los votos que los castellonenses nos han entregado elección tras elección, los mismos que le han negado a Colomer y lo que queda del partido, que nunca ha sido el suyo, pero al que ahora utiliza para sus fines personales.

    Los cargos del PP estamos orgullosos de nuestra provincia, trabajamos todos los días por ella, y eso lógicamente es percibido así por los ciudadanos que a pesar de las insidias de algunos, siguen creyendo en nuestro partido y en las personas que lo lideran.

    Esos mismos ciudadanos, reprueban, como paso en la Diputación, a quienes, como Colomer, ponen los intereses personales y partidistas por delante, sin entender que en democracia se esta para servir a los ciudadanos y las instituciones y no para servirse de ambos para su  propia promoción personal, aunque sea a costa de acabar con todo (quizás hasta del propio partido que ahora les acoge).

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 12 comentarios
    Quality
    Quality
    16/06/2009 12:06
    democracia

    Yo voto a una lista de concejales de mi pueblo, porque lo hacen bien. Esos concejales, luego votan eligiendo al concejal de otra ciudad, q nisiquiera se ha presentado en mi pueblo. Lo hacen presidente de diputacion, y ese presidente nombra a un secretario. Ese secretario contrata a un jefe d personal, q a su vez contrata a una limpiadora para limpiar los despachos. Esa limpiadora, ha sido elegida x un jefe de personal, elegido x un secretario, elegido por el presidente, presidente elegido x unos concejales, entre ellos el que yo he votado directamente en las urnas. Esa limpiadora, puede decir bien orgullosa (como lo hace Fabra), q trabaja en diputacion, porque la ha votado el pueblo. Eso es para vosotros, democracia. Y os llenais la boca con la palabra democracia, y os permitis hablar de la Cuba castrista. Pero claro...oiga,una vez en autonomicas ganó. Pues nada, Felipe Gonzalez tambien ganó, hagamoslo presidente del gobierno perpetuo, de por vida !!! XDDD

    Subir