4 de agosto de 2020 4/8/20
Por varios autores
La Palestra - RSS

Reflexión de Vox Torrent sobre la actual situación

    FOTOS
    Reflexión de Vox Torrent sobre la actual situación- (foto 1)

    Me siento a redactar estas líneas con la intención de escribir unas palabras de aliento sobre el año que estamos viviendo, sin embargo, las noticias que nos van llegado a diario no son nada halagüeñas ni esperanzadoras. Asistimos a constantes rebrotes, por la inconsciencia de una parte de la ciudadanía, por la nefasta gestión del gobierno central que apenas exige control en los aeropuertos, así como por la inacción ante la oleada de pateras que llegan a nuestras costas, quedando demostrado el alto número de casos positivos que se derivan de esta permisividad.

    Los ciudadanos están ya casi inmersos en el periodo vacacional con la incertidumbre de qué pasará al regresar, si retrocederemos a fases anteriores o si se decretará otro “arresto domiciliario”. Somos oficialmente el país que peor ha gestionado la crisis sanitaria y también el que peor está abordando esta segunda oleada. Las previsiones económicas, como venimos anunciando desde el grupo municipal que represento, VOX Torrent, serán las más graves de la historia en nuestra nación en tiempos de paz. El gobierno central está poniendo poco énfasis en el mantenimiento y creación de empleo; los datos del paro con especialmente alarmantes, sin contar con los E.R.T.E. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, “la mejor ayuda social es la creación de empleo”; por ello, desde el grupo municipal VOX Torrent instamos al gobierno de Torrent que plasme y enumere todas las medidas para crear empleo en nuestra localidad; y se implique al máximo en la reactivación de la economía local.

    La única certidumbre que existe a día de hoy es que este gobierno central presenta graves dificultades y una absoluta incompetencia para afrontar el próximo otoño y, desgraciadamente, las consecuencias a corto y medio plazo que nos deja el peor año que hasta ahora ha conocido el siglo XXI.

    Subir