elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Pepe Fornés - Portavoz EUPV Ondara
La Palestra - RSS

Huertos urbanos de Ondara

    Estos del PP son “la leche”, provocan la enfermedad y luego se ponen la medalla , en los medios de comunicación regalando tiritas, o diciendo que van a regalarlas, y luego si se te ocurre pedirlas te dicen que se han terminado.

    Hace poco tiempo el Colectivo de EUPV de Ondara y la Rectoría repartieron por la villa unas octavillas en los que proponíamos la creación de una cooperativa municipal para trabajar las tierras que están yermas dando trabajo a los parados, haciéndolas producir para consumo propio y vendiendo el posible excedente directamente y a precios asequibles.

    Pues bien, ahora se descuelgan en el PP de Ondara, con la tirita de costumbre, y se ponen la medallita en los medios diciendo que “el equipo de gobierno propone la creación de huertos urbanos de 45m2 (en el proyecto 90m2) para los más necesitados del pueblo.

    Y siempre es lo mismo, el PP propone, y vota leyes que recortan hasta casi hacer desaparecer los servicios sociales, no cumple ni pagan la Ley de Dependencia y aquí dicen que van a pagar unos servicios para los más necesitados (más medallas).

    Claro, así, esto no son derechos de la gente, sino regalos, gracias y donativos del “Equip de Govern”.

    Mi memoria nunca ha sido brillante, pero a un olvidado autor y cantante, recuerdo aquella copla que decía “El hombre que inventó la caridad, inventó al pobre y le dio pan”.

    Y como son caridades, donaciones y gracias de nuestro “muy ilustre” no sería de extrañar que recayeran en amistades del “Equip de Govern” en lugar de los más necesitados.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir