elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Monarquía, República, Referéndum

    Hoy en día parece ser que el problema de nuestro país se está centrado en estos temas .En realidad es una operación de despiste para no afrontar las realidades que nos atañen.

    En la actualidad el problema de nuestro país son los partidos políticos que no están actuando con la diligencia y a las necesidades reales que precisamos para poder mejorar el país .

    La monarquía y la república que hace 40 años comentaban mis padres no tiene nada que ver con la que en la actualidad puede representar.

    El planteamiento debe ser completamente diferente.

    Todos los políticos que quieran entrar en política gubernamental deberían ser motivados por objetivos, me refiero a lo siguiente, seguramente para realizar sus cargos tienen un sueldo pactado, pero si no son capaces de mejorar la situación del país su sueldo es inamovible, siguen cobrando lo acordado según sus leyes.

    Pues bien la propuesta es muy sencilla, el pueblo español estaría dispuesto a pagarles el doble de lo que perciben si logran rebajar el paro al 15%, en caso contrario no percibirán ningún emolumento.

    Seguramente esta propuesta es ambiciosa, pero estoy seguro que pocos políticos aceptarían esta propuesta ya que saben de antemano no la van a cumplir.

    La cosa está muy clara, tener políticos, monárquicos o republicanos a sueldo que no se hagan responsables de las necesidades de los ciudadanos no sale muy caro.

    Todo el mundo se merece una oportunidad, me refiero a todos los que quieren gobernar este país, pero no a cualquier precio y sin ninguna responsabilidad o contrapartida.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    JPE
    JPE
    13/06/2014 01:06
    Los espabilados se suben al ciclo y sacan pecho

    No, los politicos no crean empleo y cuando se crea bajo su mandato inflan el pecho para que pensemos que es cosa de ellos. Cuando ocurre lo contrario se esconden y reparten culpas.

    Subir