elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Manuel Altava
El Foro de Manuel Altava - RSS

Votar con la cabeza

    Este pasado lunes 26 de septiembre, el Presidente del gobierno firmó el Decreto de disolución de las Cámaras, del Congreso de los diputados y del Senado.

    Zapatero con las políticas que ha llevado a cabo en sus dos legislaturas ha intentado frenar Castellón y la Comunitat Valenciana mientras la Diputación provincial y la Generalitat Valenciana suplían sus desatinos intentando generar riqueza, prosperidad y empleo.

    Por eso, ahora que se acerca la próxima cita electoral el 20 de Noviembre, cuando debemos votar a nuestros representantes nacionales y, por ende, al gobierno de la Nación, debemos votar con la cabeza y no con el corazón. No debemos votar a nuestras siglas acomodadas de siempre sino con sentido de la responsabilidad a aquellos que ya demostraron que tienen sentido de Estado y supieron ser buenos gestores de los intereses nacionales, como se demostró con el presidente José María Aznar del que fue vicepresidente Mariano Rajoy.

    Es pues necesario cambiar el actual Gobierno de España porque necesitamos un gran gobierno nacional con criterio y reconocimiento nacional e internacional que sea capaz de generar empleo y prosperidad. En la actual crisis internacional y donde más profundamente nos han sumido las políticas de Zapatero, No sólo debemos estar comprometidos con un proyecto que ha hecho que esta provincia y Comunidad se pongan en pie y avancen a pesar de la política del gobierno central, sino que necesitan en España un presidente que se crea España como el presidente Javier Moliner se cree la provincia y Alberto Fabra nuestra Comunitat.

    Los castellonenses y valencianos siempre hemos hecho gala de nuestras posibilidades como pueblo y por eso los ciudadanos en la provincia y de la Comunitat Valenciana han apostado por el PP al ser quien ha demostrado tener el único proyecto que cree en las personas, en el futuro y en nuestras posibilidades para generar bienestar y empleo. Por eso en este momento, con Javier Moliner como Presidente de la Diputación Provincial –que tan necesaria ha demostrado ser en esta provincia- y Alberto Fabra como President de la Generalitat Valenciana, necesitamos tener en el Gobierno de la Nación alguien que tenga sintonía perfecta con ellos, que aplique sus mismas políticas y decida reconocer a Castellón las necesidades que se le han privado durante siete años y medio derivadas del ninguneo y mediocridad socialista.

    La situación que atraviesa España es consecuencia de la gestión de un presidente que no se ha creído España. Es el momento de que los ciudadanos/as volvamos a demostrar que para nuestro país queremos un proyecto que crea en las personas y les ofrezca posibilidades de trabajar y así puedan alcanzar su bienestar tal y como se ha demostrado en nuestra reciente historia.

    El tándem Zapatero-Rubalcaba está desde hace años sin ideas y, ahora, agotado. Por eso, en la próxima convocatoria electoral tenemos que votar con la cabeza a aquellos que, como en nuestra provincia y en la Comunitat, están al servicio de las personas y de nuestras ciudades aplicando las políticas de gobierno del PP.

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    Vicent Bosch i Paús
    Vicent Bosch i Paús
    30/09/2011 09:09
    Votar per a què!

    Votar a qui i per a què! Si la gent votara amb el cap i no amb el cor, ni PpPsoe ni PsoePp, tan se fa. Si els dos sou vicaris i servidors de la presumpta màfia del mercat que és el que mana i vosaltres governeu al seu dictat. On heu governat sols es preocupeu del pa i circ i negocis en benefici, presumptament propis (hi ha massa casos de corrupció) en els partits grans i els que no surten a llum. La diferència més gran entre els del PP i els del PSOE, és que els primers sabeu portar millor els vestits i les corbates i que sembleu més "senyorets". Els dos partits grans heu privatitzat tot el que donava beneficis, regalant-ho a preu de saldo als "amiguets" que són a qui serviu de debò. JM Aznar, Felipe González, E. Zaplana, quin sou tenen ara i per a qui treballen o "assessoren"? Eixe és el vostre objectiu, viure bé a costa de l'ignorant qui vote amb el cor.

    Subir