2 de diciembre de 2020 2/12/20
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Un Plan para empresarios y trabajadores

    La situación actual ha trastornado numerosos campos de nuestras vidas, por no decir todos; en el plano laboral y empresarial ha sido atroz su repercusión, dado que es, el motor de la Economía.

    Una asociación de empresarios ha elaborado un plan para activa la mala economía ocasionada por el Covi 19; las empresas ofrecerán varios planes de empleo personalizado a cada trabajadora o trabajador; para cada caso.

    A los empleados sustitos se les pondrá en plantilla como fijos, y a los de prácticas como sustitutos; un sistema innovador que puede resultar   beneficioso en estos momentos como este e incluso en el futuro, cuando toda esta pesadilla haya pasado

    Quizá sea una “receta económica” que sirva para el futuro; estos planes pueden dar buen resultado, y activar el mercado laboral; a nivel empresarial      significa un beneficio que repercutirá en la economía positivamente.

    A veces, de las malas épocas, se aprenden, los factores pueden establecer una recuperación en el nivel de nuestra economía, que en estos momentos está debilitada por las circunstancias que todos estamos padeciendo.

    No es fácil  salir de una crisis, derivada de una pandemia, no estebábamos preparados para un golpe tan fuerte que ha removido todos los sectores de la sociedad tan deteriorada por la presente situación.

    Los trabajadores, empresarios y la sociedad en general, hemos sufrido un gran golpe; pero no tenemos que acobardarnos, hay que luchar día a día, y recuperar el nivel económico que teníamos.

    Subir