20 de octubre de 2020 20/10/20
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Personas irresponsables

    Hemos comenzado a hacer nuestra vida “normal”, con nuestras mascarillas, para evitar el peligro de contagios y de nuevos brotes, nadie queremos dar un paso atrás, y volver a un nuevo confinamiento; pero por desgracia, hay personas irresponsables.

    Se las ven que llevan la mascarilla en el codo, como un adorno de un verano más; y por culpa de esas personas Idas lo podemos pagar muy caro. Son personas incívicas que después de un sufrimiento colectivo de toda una sociedad, no se han enterado del gran peligro que supondría nuevos brotes.

    Esos innombrables, nos ponen en peligro a toda   sociedad; nadie con conocimiento quiere otro Estado de Alarma, y lo que ello significa: la educación paralizada, miles de personas sin poder ir a sus puestos de trabajo y muchas cosas más que algunos hemos vividos.

    No queremos volver a pasar por la misma experiencia nos ha costado mucho vivir una horrible pesadilla, que queremos creer está superada; la gente hemos saludo de nuestras casas con la debida precaución, pero los imprudentes nos ponen     en la incertidumbre.

    A esas personas se las debía de sancionar con una multa de seiscientos Euros o más; que sea dura y sin compasión, porque están jugando con la salud y la vida de toda la sociedad.  Ha habido muertos, enfermos, confinados y siguen estándolo, y esos payasos con la mascarilla en el codo.

    Ellos son los que merecen, un castigo más que razonable si lo comparamos con la tragedia que pueden ocasionar, a nivel nacional; esos sin cerebro no saben lo que están haciendo.

    Uno confía en las Instituciones, en la justicia, en unas sanciones duras, con el daño que pueden producir; solo a esperemos que estos instrumentos funcionen, para asegurar la salud pública y terminar con esto de una buena vez.

    Subir