elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Nuevas Mejoras Fiscales para Empresas

    Con arreglo a lo dispuesto en las nuevas medidas fiscales para las empresas, se ha establecido unas nuevas normas, que les permitirá una cierta mejora económica. Según el periódico ESPACIOPYMES.COM

    Desde el 1 de abril, se rebajará el Impuesto de Sociedades del 25% al 23% del tipo de Sociedades que tengan unas ganancias anuales; “inferior a un millón de Euros”; esto, será una ventaja en el mundo empresarial; con ese ahorro, se puede invertir más, y generar más puestos de trabajo.

    Las mismas medidas avanzarán los Planes de Pensiones, una iniciativa para los empresarios, “se reduce el límite máximo a 2.000 Euros” y se extiende hasta 10.000 Euros; con esto se consigue una mayor seguridad; en general son unas normas que las empresarias y empresarios necesitaban para su seguridad.

    Pensamos que los empresarios son ricos que no les falta nada; tenemos ideas equivocadas; son personas que en muchos casos arriesgan su capital; a veces ganan, otra no, asumen un   riesgo para generar trabajo y riqueza, es justo que se les valore.

    Con estas medidas se les da facilidades para seguir con sus empresas, y así reforzar la economía y lo van a lograr; hay diferentes sectores que están saliendo de una crisis producida por varios factores; las medidas mencionadas ayudarán a remontar los malos tiempos que todos hemos vivido.

    Hay mujeres y hompes capaces de superar rachas pasadas, el Ejecutivo lo sabe, y una vez más, tiende su mano para ayudar a las y los emprendedores, que, desde muy distintos ramos, trabajan junto con sus empleados para sacar adelante nuestra sociedad.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir