elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

¡Menudas Elecciones¡

    Algunas noticias no se tendrían que publicar, cuando en vísperas de unas elecciones, no es ético hablar mal de un partido en la jornada de reflexión; y más si lo hace un periódico de renombre nacional.

    Todos sabemos quién no debe ganar, porque sería un verdadero desastre para todo y para todos; retrocederíamos mocho en el tiempo; tampoco es que un periódico correcto hable mal de un partido.

    Las fechas son peores que malas, ¿no se podía haber esperado a septiembre u octubre? El calor ha afectado más de la cuenta a “las cabecitas pensantes”; ¿y luego qué? La formación del Parlamento, de gobierno, o sea no se podrá ir de vacaciones ni los leones del Congreso de diputadas y diputados.

    Y con el calor todo puede pasar, y ganar quien nadie queremos; se espera que los pocos que voten, voten bien y el país no dé un giro radical y tengamos que sufrir las consecuencias, porque si no….

    Estas elecciones atípicas, es difícil predecir cómo se van a desarrollar, dada las extrañas circunstancias que las rodean; lo más normal es esperar a septiembre u octubre, que todo el mundo hubiera cogido su rutina y ni así.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir