elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

La Inteligencia Artificial y las Empresas

    Hasta hace poco en las Empresas y algunas pymes no se contaba con la Inteligencia Artificial, y está cobrando protagonismo, incluso en las pequeñas empresas; es algo que se va implantando en el mundo empresarial. Según el periódico El Mundo.

    Se está obteniendo logros importantes gracias a la I. A. y ya hay sectores que están notando sus ventajas; en Europa se ha duplicado el año pasado; aunque como se dice hay cierto temor por parte de las pymes, pero ven positivo, se aplicarla, poco a poco notan su alto rendimiento y las implantan a sus negocios con resultados satisfactorios.

    El establecimiento de la I.A.  ha renovado el mundo de la empresa; ya se está beneficiando numerosos sectores, y la aplican dependiendo de la clase de compañía, con ello se agiliza el movimiento empresarial, con ello se gana riqueza y puestos de trabajo.

    Esto, ha revolucionado el sector empresarial y con ello todo lo que la rodea; en una palabra: riqueza, y eso es muy beneficioso para cualquier país; no hay que dar un paso atrás en cuanto a mejoras, y la Inteligencia artificial es algo muy bueno.

    Se puede afirmar que es un antes y un después, ha revolucionado mucho el trabajo lo que significa que se avanza en la productividad en todos los sectores, y eso es bueno desde todos los puntos de vista; es un paso adelante.

    Convendría que se generalizara a todos los países con el fin de sanear las economías que están en vías de desarrollo; sería interesante llevarlo a la practicas; entonces sí que sería el comienzo de una nueva era y de la Comunidad Internacional.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir