elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

El Incendio

    Una noticia nos sobrecogió la semana pasada un gran edificio ardía en Valencia, después de varios días el siniestro se ha cobrado 10 víctimas; no estamos acostumbrados a estos siniestros ni al número de víctimas que nos parecen demasiadas.

    Una empresa riojana que se dedica a investigar estos casos estudia el origen del incendio que no se ve muy claro dadas las circunstancias ha habido víctimas mortales, pero los supervivientes lo han perdido todo.

    Algunas viviendas estarían aseguradas, costará tiempo iniciar los trámites del seguro y demás; eso quien haya asegurado su piso; los que no hayan sido previsores tendrán más problema; pero siempre habrá un familiar para ayudar.

    Las distintas Instituciones siempre estarán ahí, ayudando a quien más lo necesita; es gratificante que los Entes privados y públicos nunca nos van a fallar, y siempre los tendremos ahí, como en otras ocasione, pero.es doloroso lo ocurrido

    No es fácil, empezar de la nada, cuando los enseres de uno se han perdido; es empezar desde 0; son muchas cosas necesarias para volver a empezar con la rutina para estas personas que ahora carecen Absolutamente de todo; serán unos momentos duros.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir