elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Fallos mecánicos en un avión

    El pasado viernes, los pasajeros de un vuelo entre dos estados norteamericanos, notaron algo extraño en el funcionamiento del aparato, se dieron cuenta que había un fallo en el fuselaje, algunas cámaras de los pasajeros captaron la avería y se lo hicieron saber al capitán que inmediatamente ordenó la vuelta a la ciudad de origen. Según el Mediterráneo.

    La Compañía ha suspendido todos los vuelos de ese aparato al objeto de revisarlos uno a uno dicho mecanismo; es una medida muy prudente si consideramos el número de pasajeros que utilizan este medio de transporte al día.

    Esta decisión quizá ha salvado a miles de personas, ha evitado catástrofes de grandes proporciones, y la Compañía ha dado muestras de su responsabilidad y de su buen hacer dentro del transporte aéreo de personas.

    Es gratificante encontrar una compañía así, que vela por sus pasajeros; ¿Cuántas pequeñas averías habrán habido y nunca ha pasado nada? O quizá han pasado y no se ha dicho nada; eso nunca lo sabremos.

    A la memoria vienen casos que es mejor dejarlos en el olvido… lo importante es que esta vez no ha habido ninguna víctima mortal, es un tanto para la Compañía; no se puede decir lo mismo de otros accidentes, donde lógicamente sí hubo numerosos muertos

    Quedémonos con lo mejor de la noticia, la Compañía ha sido muy sensata al cancelar esos vuelos evitando con ello poner el peligro a muchas personas; con este gesto ha demostrado que primero es el cliente y no el dinero.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir