elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Los autobuses eléctricos

    Algunas ciudades de nuestro País, ya cuentan con transporte urbano eléctrico, esto significa una ventaja para todos, es un modelo innovador que se está implantando con un gran éxito y que no parece dar marcha atrás; está noticia significa mucho para todos. Según el periódico El Mundo.

    Supone muchas ventajas, si pensamos en el Medio Ambiente, se eliminan las energías tradicionales por estas más sanas para las personas, mucho mejor que antes, cuando se utilizaba combustibles fósiles; ahora se purificará la atmosfera, tan deteriorada por años y años maltratándola

    Es un paso al progreso que todos estábamos esperando, parecía que la batalla estaba perdida, que ya no había marcha atrás, y ahora ha surgido esto; puede que sea el comienzo de un futuro, el futuro que todos esperábamos.

    Las zonas urbanas representan solo un 2% de planeta habitable, es muy poco comparado con la superficie del planeta, el problema es que hay gobiernos que dicen que el ecologismo no va con ellos; las sociedades de esos países no piensan como sus dirigentes, y eso sí que es un problema.

    Si, ahora ha sido España quien ha tomado la iniciativa, con un poco de suerte la Unión Europea tomará el modelo y, aunque no es lo normal, implante una Directiva obligando a los Países miembros, para tomar medidas similares

    Hemos dado un gran paso, no vamos a dejar de luchar por una vida sostenible; los problemas del Medio Ambiente se pueden solucionar poniendo en práctica políticas como esta; solo somos un País, mañana, como se dice líneas atrás sean más; poco a poco podemos cuidar el Planeta en el que vivimos.

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir