Sábado 22 de Septiembre de 2018

Trump y sus locuras xenófobas - El Puntero - columna de opinión - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
El Puntero
El Puntero
Por Ramón Jesús Pérez

Trump y sus locuras xenófobas

31/01/2017
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Semanas atrás, me referí a este personaje "Candidato Diabólico"; por desgracia, es el Presidente. Si hace unos días, se barajaba la posibilidad que un intolerable, racista y machista ocupase la Casa Blanca, hoy es una realidad que todos lamentamos, incluso los Hijos del Tío Sam.

Sus locuras no se han hecho esperar, prohibiendo la salida y la entrada a las personas, ocasionando problemas familiares y comerciales; esto último frena el mundo de los negocios, de las grandes multinacionales, y puede ser muy malo para la economía. Estas, ya se han revelado contra él.

No es lógico prohibir vuelos a países Islámicos, sólo por la sospecha de un posible ataque; no es normal separar familias cuando la Comunidad Musulmana en Estados Unidos es cuantiosa; ningún gobernante debe separar familias y este lo está haciendo.

La ONU ha calificado de "mezquino" este veto, esta llamada al orden ha sido efectuada por el alto comisionado Jornano Zeid ra'ad Al Huseín, por su Violación a los derechos humanos.

Para los particulares es el aspecto más cruel, sí, ha comenzado su mandato con políticas de otros tiempos, políticas violentas que atacan a la sociedad; y que no conducen a nada.

Pretende levantar un muro en la frontera con México, cuando hace casi tres décadas se derribó el horrible muro de Alemania; su hasta su colega de este país está en contra de medida.

En Europa temen sus políticas los mismos gobernantes, por lo que se ve, no saben qué actitud tomar; serán diplomáticos pero por dentro no estarán conformes con sus decisiones.

Obama se muestra preocupado ante tal situación, ha tomado partido, unirse al pueblo, a ese pueblo del que nunca se separó; ha pasado a la historia como el Presidente de todos; el ángel Negro que todos recordaremos.

Sólo nos queda una esperanza, que los republicanos Norteamericanos se den cuenta que ese "hombrecillo" no está capacitado para gobernar un país y que puede ocasionar problemas a nivel mundial.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil