elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por David García Pérez
Desde el centro - RSS

¿Compromiso con Nules?

    No es una novedad si afirmamos que mayoritariamente los políticos en nuestro país defienden antes los intereses de partido y no los generales de la ciudadanía. O al menos es una sensación bastante generalizada en la calle. Dicho de otro modo, nuestros representantes a la hora de votar, levantan la mano o pulsan el botón del color que desde su partido les indiquen, especialmente en grandes instituciones.

    Durante este 2016 hemos pedido a la Diputación de Castellón que incorporase a inversiones del presupuesto provincial para el ejercicio 2017 la remodelación del Polideportivo Municipal y de la Cámara Agraria. Dos inversiones que queremos acometer en el próximo año y que serán, mucho más fáciles, con la ayuda económica del Ayuntamiento de Ayuntamientos.

    Nules tiene la ''suerte´´ de contar con uno de sus concejales como representante en la Diputación Provincial de Castellón. Lo es primero porque ciudadanos de este partido judicial (el Nules) votaron a su partido. Y segundo porque los concejales (o por imposición del partido) de este partido judicial confiaron en él para el desempeño de tal responsabilidad.

    Hoy se votan los presupuestos para el 2017 en pleno de la Diputación de Castellón, o al menos eso anunció la Diputación en nota de prensa. El diputado provincial de Nules, Mario García, tendrá una oportunidad de oro para demostrar hoy si está comprometido con Nules o no. Si vota por los intereses de su municipio y votantes o, en cambio, pulsa el botón que le marquen desde el PP. Si no van inversiones directas para Nules, debería votar en contra de esos presupuestos. Menos palabras y más hechos.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir