elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mariano Castejón
Cuadernos - RSS

Los valencianos confían en el Partido Popular

    El pasado domingo los valencianos acudimos a las urnas para elegir a los representantes españoles en el Parlamento Europeo. Las elecciones se celebraron tan solo un año después de las últimas elecciones generales y justo en mitad de la legislatura municipal, por tanto, son un buen termómetro en el que fijarnos para afrontar el futuro.

    Y el resultado, aunque algunos quieran disfrazarlo o justificarlo en mil razones y motivos, solamente es uno: El Partido Popular ha ganado las elecciones porque ha sido el partido que mejor ha respondido a los problemas que desde la calle plantean cada día los ciudadanos.
    El Partido Popular ha ganado y los valencianos han dicho alto y claro que la política socialista está en el mal camino, en la senda del precipicio y que, por nada del mundo, quieren seguir caminando hacia el precipicio.

    La victoria del Partido Popular en Vinaròs, en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana y en España es la victoria de la ilusión y las ganas de salir de la crisis en la que nos ha metido el PSOE. Es la victoria de la gente que quiere mejorar su calidad de vida, de encontrar un empleo, de poder llegar a fin de mes.

    El Partido Popular es, hoy más que nunca, el partido de la gente trabajadora, que se levanta cada mañana y piensa en buscar y conseguir un futuro mejor y que sabe que el PSOE, en ningún sitio donde gobierna, ofrece soluciones.

    Porque frente a la ilusión del Partido Popular en esta campaña en la Comunidad encontramos simplemente crispación, malos modos, engaños, burlas, mentiras e injurias. Y así no se puede hacer política y mucho menos ganar unas elecciones.

    La gente no se deja engañar y sabe diferenciar entre quienes tenemos un proyecto ilusionante y aquellos que simplemente se inventan una promesa para intentar que olvidemos la anterior.
    El triunfo del Partido Popular es el triunfo de la honradez con mayúsculas y el trabajo serio y en beneficio de todos. El proyecto del Partido Popular es, ahora más que nunca, el proyecto de los españoles, de los valencianos.

    Ha ganado la honradez frente a la calumnia, ha ganado el trabajo frente a los anuncios en prensa, ha ganado la gente de la calle que tiene claro lo que quiere: Un gobierno del Partido Popular para salir de la crisis.

    La confianza es algo que se gana cada día, trabajando, con honradez, con ideas claras, con ilusión.
    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    Digitizen
    Digitizen
    09/09/2009 12:09
    vaya vaya

    A ver si te enteras que la crisis nos la trajo de un ladrillazo el indeseable Aznar y Bush con sus créditos basura. Así que a mentir a las cloacas, a ver si allí eres capaz de convencer a alguna rata putrefacta, como casi todo en el PP.

    Subir