elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

De "Patrioflauta" a "Perroflauta"

    En castellano el titular debería de ser de Bataller a Mata.

    Pero como ese indigno representante del socialismo valenciano, se ha permitido insultarme, me permito devolverle el insulto en su propio lenguaje, aportando además argumento para mi afirmación.

    Ustedes, los "sanchistas" (que en mi opinión son estos momentos los estómagos agradecidos del socialismo) son auténticos "perroflautas" de un Presidente del Gobierno, tan insensato como mentiroso y cínico y se han contagiado todos de sus conductas e intentan perpetuarse como él, en sus respectivos sillones oficiales, porque de no ser así tendrían muy difícil encontrar acomodo en cualquier empresa o puesto de trabajo no político.

    Escuchándole a usted, me dan lástima el PSPV y el PSOE, porque si un día fueron la primera fuerza política en la Comunidad Valenciana (en tiempos remotos) y en España (menos remotos, pero ya lejanos) con actitudes como la suya, la de Ximo Puig e incluso la del Ministro de Fomento van a convertirse muy pronto en una fuerza residual en España y menos residual pero condenada al ostracismo de la Oposición tanto en nuestra región como en el total de nuestro Estado.

    Ustedes que han estado bailando al son de la música que les toca D. Pedro, sin querer darse cuenta de su torpeza para manipular temas tan trascendentes como la unidad nacional y sus concesiones a los independentistas, comunistas de Podemos y terroristas vascos, serán considerados responsables con él, ya que en nuestro querido suelo valenciano, han hecho lo mismo que él, aliarse con los pan catalanistas y comunistas de Podemos, para poder tocar poder después de muchos años de mal comer en la sombra de una oposición, que les llevaba a peores resultados en cada nueva consulta popular.

    ¿Y usted se permite llamar "patrioflautas", a todos los valencianos y españoles que ayer por cientos de miles se desplazaron a Madrid (desperdiciando un día de poder estar con sus familias) y a quienes les apoyamos nuestras casas ,para expresarle su desprecio y desconfianza al Presidente del Gobierno?

    Por ese camino, al final solo les van a votar a ustedes los cargos, que viven de los fondos públicos y sus familiares (y no todos).

    ¿Usted y Ximo Puig, no se han enterado de que ese descontento y desprecio se lo han mostrado durante los últimos días, socialistas mucho más representativos y dignos que usted, como Felipe González, Alfonso Guerra, Paco Vázquez, Soraya Rodríguez, Page, Varas y Corcuera entre otros?

    No sé si conscientemente, usted les incluye o no dentro del mismo concepto, aunque mucho me temo que a finales de Mayo, cuando el "sanchismo" pase a ser sólo un mal sueño dentro del socialismo, como lo fue el "zapaterismo", será usted uno de los primeros que correrá a lamerle los zapatos a quien lleve las riendas socialistas, para ver "que hay de lo suyo".

    Ustedes, los profesionales de tercera división de la política que no pueden vivir de otra cosa, porque no tienen cabida en la sociedad civil para crear riqueza o para ganarse el pan con el sudor de su frente, tienen la desvergüenza de insultarnos a quienes les pagamos con nuestros impuestos sus inmerecidos salarios, porque son indignos, sectarios y nunca admiten ni admitirán sus limitaciones e incapacidades.

    Basta analizar sus curriculums profesionales, para catalogarles y conocerles.

    Si para usted yo soy un "patrioflauta", me siento orgulloso de serlo, porque me he ganado mi vida con mi esfuerzo y mi trabajo sin haber figurado nunca en ningún partido político, ni haber cobrado un solo céntimo por ese concepto.

    Porque me siento orgulloso de ser valenciano y español y porque nunca me avergonzaré de la señera valenciana ni de la bandera nacional.

    Para mi, mi familia, España y la Comunidad Valenciana, están por encima de todo.

    A ustedes les mueven otros intereses que a mi me son ajenos, como a todos los cientos de miles de "patrioflautas" que ayer desde la Plaza de Colón en Madrid o desde nuestras casas les apoyamos totalmente, porque ellos representaban nuestra forma de sentir.

    Y no apoyábamos al PP ni a VOX ni a CIUDADANOS, estábamos defendiendo la unidad de España y despreciando a gentuza como usted y los que como usted, demostraban ser "perroflautas" de Pedro Sánchez.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 7 comentarios
    paco planelles
    paco planelles
    14/02/2019 07:02
    En el día de San Valentín

    Resulta un placer el leer las diversas opiniones que semanalmente se vierten en los diversos comentaristas de elperiodic de Burriana. Por supuesto que en algunos coincido más que en otras. Pero en fin todas son tan apasionadas como ilustrativas. Al señor de Vox le agradezco su deseo de larga vida. Es razonable también que su patria sea allí en donde se habla el catalán. también la mía es en donde se habla el valenciano, catalán y por supuesto el castellano, portugués y .mandarín. Lo que realmente me preocupa es que ustedes gente joven se preocupen por el presente y el pasado yo, que estoy llegando a los noventa me preocupo por el futuro. ¡ Lo que es la chochera!! .

    Subir