19 de junio de 2019 19/6/19
Por Mª Jesús Sanchis
Ciudadana - RSS

Un diputado con ilusión

Estos días estoy acompañando a un amigo, Domingo Lorenzo, que se presenta al Congreso de los Diputados por mi partido CIUDADANOS, en su recorrido por los pueblos veo su ilusión y la alegría con la que defiende sus ideas, es un hombre honesto, recto, y que dice lo que piensa, con una gran trayectoria profesional fuera de la política.

Y le pregunto ¿por qué? ¿Por qué un hombre como tú, que tiene un buen trabajo, que vive tranquilo quiere ser diputado? Su contestación me asombró. Me dijo Mari, quiero cambiar las cosas, y las cosas se cambian desde dentro, quiero trabajar para que mis hijos y la gente tengan un país mejor, y si los que podemos cambiar las cosas no lo hacemos, los políticos profesionales no lo harán, porque han creado una estructura de estado que solo les favorece a ellos, mientras que el resto de los españoles vivimos cada vez peor.

Sé cuando habla que lo dice de corazón, por eso, desde esta columna quiero apoyarte y decirte que eres el mejor representante que puede tener la provincia de Castellón y sé que lucharás para que nuestra provincia vuelva a ser pionera en creación de empleo, y que lo harás como eres tú, con ilusión y honradez.

 6 comentarios
Insa
Insa
10/12/2015 08:12
Vamos a mentir

Esta señorita a la que tanto atacan nunca ha mentido. y ..... Si ay mucha gente que lo hace, pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, ay un refrán qu e dice todo el mundo se cree que es de la misma condición, aplíqueselo usted ya que tan a la ligera se permite juzgar.