28 de septiembre de 2020 28/9/20

Jorge Rodríguez: “pasar a la Fase 1 es una buena noticia, pero ahora más que nunca hay que evitar relajarse”

Jorge Rodríguez: “pasar a la Fase 1 es una buena noticia, pero ahora más que nunca hay que evitar relajarse” - (foto 1)
  • El alcalde de Ontinyent destaca que el camino a la nueva normalidad pasa por el uso de la mascarilla y recuerda la necesidad de no confiarse y extremar la precaución

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha destacado que el paso del municipio a la Fase 1 de la desescalada es una buena noticia pero ahora más que nunca ha que evitar relajarse”. El primer edil de Ontinyent, municipio más poblado de unas de las 3 únicas áreas sanitarias que han pasado de fase en la provincia de Valencia, ha agradecido a la ciudadanía su responsabilidad, destacado que “es un éxito de todos y todas, pero el camino no es fácil y ya estamos viendo que no en todas partes lo han logrado. Hemos de seguir actuando con prudencia, protegiéndonos y siendo responsables”, manifestaba.

El primer edil ontinyentí destacaba que el siguiente paso es abordar esta fase 1 haciendo un uso normalizado de mascarillas en el día a día, un uso que el Ayuntamiento va a potenciar poniendo a disposición de todas las personas empadronadas un total de 40.000 mascarillas reutilizables, que procederán a repartirse desde este lunes y durante toda la semana. El Ayuntamiento, que viene trabajando junto a la patronal textil ATEVAL en el impulso a un clúster textil sanitario con epicentro en el municipio, aprovechando su marcado carácter industrial, ha optado por el autoabastecimiento “ya que es la mejor manera de mantener puestos de trabajo y promover la actividad económica local”, manifestaba.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir