13 de noviembre de 2019 13/11/19

Los comerciantes de San Rafael reparten 3000 premios entre sus clientes

Los comerciantes de San Rafael reparten 3000 premios entre sus clientes - (foto 1)

    La asociación "Sant Rafel, Comerços i Serveis", con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, repartirá un total de 3.000 premios entre sus clientes. En concreto, cerca de 50 comercios distribuirán un total de 20.000 papeletas "rasca y gana" dentro de la campaña "San Rafael en fiestas", desde este viernes 22 de septiembre y hasta sábado 7 de octubre, coincidiendo con las fiestas del barrio.

    El regidor de Política Económica, Pablo Úbeda, declaraba que "desde el consistorio apoyamos, una vez más, la promoción del comercio de proximidad y continuamos con nuestra apuesta por el sector del comercio, los servicios y la diversificación de la economía local apoyando en este caso a los comerciantes de la Asociación de Comercios y Servicios de San Rafael".

    Desde la asociación, su presidente, Jordi Vidal, agradecía al Ayuntamiento de Ontinyent "la ayuda y colaboración que siempre nos presta a los comerciantes del barrio", y explicaba el funcionamiento de la campaña: la clientela que realice una compra en alguno de los establecimientos de la campaña recibirá un "rasca y gana" con el cual podrá conocer al instante si es uno de los agraciados con alguno de los obsequios a repartir. Entre los premios hay una bicicleta de carreras, 40 servicios de peluquería, 6 servicios de masaje y estética, 25 pares de zapatos, 500 cafés o 40 cestas de fruta tropical, entre otros premios. Además, los diferentes establecimientos repartirán 4.600 bolsas de tela ecológicas para que los vecinos y vecinas realicen sus compras con ellas. Los premios se podrán recoger o hacer efectivos hasta el 30 de octubre.

    ocultar
    Los comerciantes de San Rafael reparten 3000 premios entre sus clientes
    Subir