19 de septiembre de 2020 19/9/20

El PP solicita un espacio en la web municipal para todos los partidos

El PP solicita un espacio en la web municipal para todos los partidos  - (foto 1)
  • Los populares denuncian un "uso partidista del PSOE de los recursos públicos"

  • Denuncian que el alcalde usa la web del Ayuntamiento y las cuentas oficiales del Ayuntamiento en la Redes Sociales para promocionar al PSOE y atacar al PP

Los concejales del Grupo Municipal Popular de Onda han solicitado que se habilite un espacio para todos los partidos políticos con representación municipal en Onda en la web municipal "ante el mal uso que hace el PSOE de los recursos públicos".

Y es que el Partido Socialista “usa prácticamente todas las semanas la web municipal, la del Ayuntamiento que pagamos todos los vecinos en atacar y desacreditar al PP, sin dejar espacio para la réplica”. Un hecho insólito que no se hace en ningún ayuntamiento de España “ya que una cosa es la gestión municipal y otra es el partido que para eso tienen sus webs propias”.

Tal y como señalan desde el PP “en el espacio de comunicación es habitual encontrar titulares en contra del PP “, cuando jamás se había hecho algo así lo que demuestra que “confunden claramente lo que es su papel como representantes públicos y los recursos públicos y lo que son los intereses de un partido político”.

Desde el PP insisten en que “los recursos públicos, los que pagamos todos, deben ser para hablar de gestión, no para que el alcalde pueda venderse ante la falta de solvencia y credibilidad que tiene”.
Por eso, “ya que siguen en esa actitud, por lo menos deberíamos tener todos la oportunidad de compartir visibilidad y tener el mismo espacio para la réplicas, no sólo el PSOE” y que este espacio “se distribuya de manera equitativa al número de vecinos que apoya a cada opción política”.

Subir