28 de enero de 2021 28/1/21

El PSPV-PSOE de Onda lamenta que el PP “dé la espalda al comercio local” al ser “incapaz” de hacer un Mercat de Nadal seguro

El PSPV-PSOE de Onda lamenta que el PP “dé la espalda al comercio local” al ser “incapaz” de hacer un Mercat de Nadal seguro - (foto 1)
  • El concejal socialista Asensio Blaya señala que Ballaster “está muy preocupada por las fotos y no tiene ganas de planificar estas ferias acorde a las medidas Covid”

El PSPV-PSOE de Onda ha lamentado que el equipo de gobierno del Partido Popular, una vez más, “muestre su incapacidad y sus pocas ganas de trabajar al no haberse puesto manos a la obra para poder realizar el Mercat de Nadal con todas las medidas de seguridad necesarias, como están haciendo en muchos pueblos vecinos”.

El concejal socialista Asensio Blaya apunta que “es una pena que en estos tiempos que estamos viviendo, en los que nuestros comercios lo están pasando verdaderamente mal, el Partido Popular les dé la espalda, privándoles de poder salir a la calle a mostrar y vender sus productos”.  “Ya demostraron en septiembre sus pocas ganas de trabajar al no celebrar la Fira de Sant Miquel y ahora no hacen más que corroborarlo”, añade.

El PSPV-PSOE de Onda considera que el Mercat de Nadal, al igual que pasa con el mercado del jueves, “se puede y se debe hacer respetando todas las medidas de seguridad y aforos. Incluso, si es necesario, se puede ampliar el espacio en el que se celebra a las calles contiguas. Pero claro, eso implica trabajo y por lo visto es ahí donde reside el problema”.

“La señora Ballester y su equipo de gobierno están más pendientes de las fotos que de estar al pie del cañón cuando se les necesita. Ese es el sentir de la calle, por lo que, una vez más, y no nos cansaremos de pedirlo, señora Ballester póngase a trabajar por sus vecinos de una vez que, en casi dos años, solo ha hecho que vivir de rentas”, concluye Blaya.

Subir