8 de marzo de 2021 8/3/21

Piquer (PSPV-PSOE) lamenta que el Pacto por Onda esté “falto de iniciativas” y haya derivado en un nuevo “postureo” de la alcaldesa del PP

Piquer (PSPV-PSOE) lamenta que el Pacto por Onda esté “falto de iniciativas” y haya derivado en un nuevo “postureo” de la alcaldesa del PP - (foto 1)
  • La concejala del grupo municipal socialista afirma que “el actual equipo de gobierno del Partido Popular es un equipo de gobierno totalmente inactivo”

La concejala del PSPV-PSOE de Onda, Marta Piquer, ha lamentado que la iniciativa del Pacto por Onda impulsada para acordar medidas para paliar los efectos de la pandemia esté “totalmente falto de contenidos e iniciativas” y haya derivado en un nuevo “postureo” de la alcaldesa del Partido Popular Carmina Ballester. “El Pacto por Onda, lejos de ser una herramienta útil para nuestros vecinos y vecinas, se ha convertido en otra excusa para el titular y la foto de la señora Ballester, porque el actual equipo de gobierno del Partido Popular es un equipo de gobierno totalmente inactivo”, ha afirmado.

Tal como explica Piquer, las convocatorias del pacto “son de perfil bajo en cuanto a iniciativas y no se proponen medidas reales en beneficio de nuestro municipio. Es más, las dos únicas medidas que han salido adelante han sido las aportadas por el grupo municipal socialista, y que son: la bonificación de las terrazas y los bonos descuento para comercio y hostelería”.

A este respecto, Piquer ha señalado que “celebramos que Ballester haya anunciado de nuevo que activará los bonos después de que el grupo socialista lo haya pedido expresamente”. “Es totalmente lamentable e inadmisible que el equipo de gobierno del PP no haya tenido a bien activar ninguna medida en favor del comercio local y la hostelería en un momento como el que estamos sufriendo en el que necesitan más que nunca una administración que los apoyo”, ha concluido Piquer.

Hay que recordar que la medida de los bonos descuento fue propuesta después de que grupo municipal socialista la consensuara con Onda Centro Comercial y Hosturionda.

Subir