elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las peñas de Onda ya pueden solicitar la autorización para la música en Fira

Las peñas de Onda ya pueden solicitar la autorización para la música en Fira - (foto 1)

    El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, ha anunciado que las peñas que estén interesadas en optar a las ayudas que se concederán en la Fira destinadas a la música en la calle ya pueden realizar la solicitud de autorización.

    Tanto para solicitar las ayudas para la 'Música al carrer en Fira' como para charangas, las peñas deben rellenar un formulario que podrán descargarse en la web municipal en el siguiente enlace http://ajuntament.onda.es/web/sede-electronica/tablon-anuncios-educacion-fiestas o recoger el impreso en la Casa de la Cultura. Una vez rellenada la solicitud, indicando que la peña tiene previsto realizar una actividad musical dentro de la programación de la Fira 2017, deberán presentarla por registro en el SAT del Ayuntamiento antes de la publicación de las bases.

    Por último, el concejal espera que “las peñas interesadas en estas ayudas presenten la solicitud, pues se trata de un trámite sencillo y rápido, así como de obligado cumplimiento para optar a estas ayudas cuyas bases se publicarán próximamente”.

    Desde el consistorio confían que se repita el éxito de participación registrado en años anteriores. Al respecto, para la Fira d’Onda del 2016, 53 peñas solicitaron las subvenciones de 'Música al carrer', optando a 600 euros por organizar orquestas y 150 euros para los DJ; y 33 entidades recibieron 100 euros para contratar a sus charangas.

    Subir