8 de agosto de 2020 8/8/20

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos planifica la III edición del Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos planifica la III edición del Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet - (foto 1)
  • El curso comenzará previsiblemente en julio y combinará formación presencial con online

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló está trabajando en la preparación de la III edición del Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet que se iniciará en Onda previsiblemente en julio combinando la formación presencial y online.

Hasta el momento, el Pacto ha recibido un total de 24 solicitudes de inscripción para el curso y está trabajando para seleccionar a las 15 personas que podrán asistir y comenzar el curso el próximo mes compaginando la formación online con la presencial.

De hecho, se prevé realizar el curso en un aula con gran capacidad a la que asistirán solo 10 alumnos de forma presencial y el resto seguirán la clase en directo desde casa a través de una plataforma online. El alumnado irá turnándose para poder atender los dos tipos de sesiones y para ello se consultará la disponibilidad y acceso a internet a los estudiantes. De esta forma, será más sencillo cumplir con las medidas de distanciamiento propuestas para la prevención frente a la COVID-19.

Probablemente, el proceso de selección de los 15 alumnos que podrán beneficiarse del curso que consiste en una prueba de nivel para conocer sus competencias en Photoshop y una entrevista personal, se desarrolle durante la primera quincena de julio y el curso comience a partir de la segunda semana de este mismo mes. Concretamente, se valora realizar la formación teórica y las lecciones de orientación laboral durante los meses de verano y en septiembre la parte práctica del curso.

Subir