8 de marzo de 2021 8/3/21

Onda reúne a más de 400 jóvenes deportistas en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba

Onda reúne a más de 400 jóvenes deportistas en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba - (foto 1)
  • El campeonato batió record de participación y reunió a centenares de personas, con la participación de 41 equipos de la Comunitat Valenciana y Aragón

  • Además decenas de escaladores participaron en el primer Open del Club Desplome celebrado en el Pabellón Vila d’Onda

MÁS FOTOS
Onda reúne a más de 400 jóvenes deportistas en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba - (foto 2)
Onda reúne a más de 400 jóvenes deportistas en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba - (foto 3)
Onda reúne a más de 400 jóvenes deportistas en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba - (foto 4)
Onda reúne a más de 400 jóvenes deportistas en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba - (foto 5)

Onda reunió ayer a más de 400 deportistas de la Comunitat y Aragón en la celebración del VII Torneo de Balonmano sobre hierba en el Estadi Olimpic.

En concreto, en el torneo de este año han participado más de ochocientas personas entre jugadores, entrenadores y familiares, y ha contado con la participación de 20 equipos de la categoría alevín, 16 de benjamín y cinco de prebenjamín.

El concejal de Deportes, Pepe Broch, destacó que “el club balonmano Onda ha batido de nuevo el record de equipos inscritos y ha vuelto a organizar de forma excepcional una gran fiesta del deporte, gracias a la colaboración de más de cuarenta voluntarios”.

Y es que la localidad de Onda cuenta con una gran tradición de balonmano. Y el club organiza desde hace varios años este torneo que se ha convertido en un referente y que sirve fin de temporada para la mayoría de los equipos participantes.

Al mismo tiempo, la localidad también ha acogido este sábado el primer Open del Club Desplome, en colaboración con el Ayuntamiento de Onda, donde decenas de personas disfrutaron de una jornada de escalada desde las 9.30 a las 16.00 de la tarde en el pabellón Vila d’Onda. Los vencedores de la competición fueron Paco Lopez Sanchez (Club Muntanya Vila-real) y Ana Catalán Soler (Club Desplome-Muntanyta Vila-real).

Subir