30 de noviembre de 2020 30/11/20

Onda organiza tres orquestas junto al Consell de Festes para los días de Navidad

Onda organiza tres orquestas junto al Consell de Festes para los días de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Onda organiza tres orquestas junto al Consell de Festes para los días de Navidad - (foto 2)

    La localidad de Onda contará estas Navidades con tres orquestas para los días festivos. Tres actuaciones musicales que ha organizado el Consell de Festes y que se convertirá en una alternativa de ocio para los ondenses.

    En concreto, la noche del miércoles 24 de diciembre, Nochebuena actuará la orquesta Empopados a partir de la 1.00 de la madrugada. El miércoles 31, día de Nochevieja, los vecinos de Onda podrán dar la bienvenida al 2015 con la música de la orquesta La Línea. Por último, el día 5 de enero, noche del Roscón, la orquesta la Tribu será la encargada de animar la noche más mágica del año también desde la 1.00.

    Las tres orquestas se celebrarán en una carpa que se instalará en el recinto Multiusos de Onda y, tal y como explica el concejal de Fiestas, Leo Molina, “se trata de tres alternativas de ocio para los jóvenes y no tan jóvenes, para que nadie tenga que marcharse de la ciudad esos días tan señalados y disfrutemos de las fiestas todos juntos”.

    Esta opción, además, “repercutirá positivamente en los restaurantes y locales de ocio de Onda, ya que muchos vecinos no se desplazarán a otras localidades para celebrar las fiestas”.

    Además, con estas tres orquestas se pone de manifiesto la gran apuesta de la ciudad por las actuaciones musicales abiertas a la población y supone un plus de seguridad puesto que “no hace falta usar el vehículo esa noches para acercarse al Multiusos y disfrutar de la música y el buen ambiente con los amigos y familiares”.

    Subir