7 de marzo de 2021 7/3/21

El PP de Onda insta al cuatripartito a invertir los 5,2 millones de remanente en desbloquear la gestión de la ciudad

El PP de Onda insta al cuatripartito a invertir los 5,2 millones de remanente en desbloquear la gestión de la ciudad - (foto 1)

    El Partido Popular de Onda ha instado hoy al cuatripartito a que destine los más de 5,2 millones de euros a desbloquear “de una vez” la gestión de la ciudad “ante la parálisis que vive el municipio en lo que va de esta legislatura”.

    Tal y como ha indicado la portavoz del PP en la ciudad, Carmina Ballester, “no es posible que teniendo un superávit y un remanente de más de 5,2 millones de euros y, en consecuencia, el presupuesto más elevado de los últimos cinco años, Onda siga paralizada”.

    Y es que la buena gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Onda ha permitido cerrar el ejercicio 2015 con un remanente de tesorería superior a los cinco millones de euros. Unas cifras que “de otra forma, serían completamente imposibles” y que contrastan con las tensiones de tesorería que crearon un agujero de 8 millones de euros que heredó el gobierno popular en 2011. La portavoz popular considera que “el PSOE y sus socios deberían despertar ya de la siesta en la que están inmersos porque las cuentas están saneadas, tras un gestión responsable e impecable y dejarse ya de mentiras y empezar a gestionar”.

    Los socialistas, con la complicidad del resto de partidos, han aplicado drásticos recortes en atención social, han bloqueado las inversiones y se han eliminado políticas de empleo y la apuesta por las asociaciones y los barrio.

    Ballester señala que “ojalá cuando entramos a gobernar hubiéramos encontrado una situación tan saneada como la que el cuatripartito ha heredado” y ha instado al PSOE y sus socios “a reconocer la realidad y, sobre todo, aprovechar la liquidez que tienen para ponerse de una vez a gestionar Onda”.

     

    Subir