22 de octubre de 2019 22/10/19

Onda da a conocer a los finalistas autonómicos de Escala y Corda de los JJEE

Onda da a conocer a los finalistas autonómicos de Escala y Corda de los JJEE - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Onda da a conocer a los finalistas autonómicos de Escala y Corda de los JJEE - (foto 2)
    Onda da a conocer a los finalistas autonómicos de Escala y Corda de los JJEE - (foto 3)

    La fase final de los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana, en la modalidad de escala y corda, fue presentada ayer al trinquete de Onda. Allí mismo, se disputará al fase autonómica en la modalidad más técnica de pilota valenciana.

    Durante los días 1 y 2 de junio jugarán en Onda las mejor escuelas de las tres provincias de Alicante, Castelló y Valencia. En total serán 20 equipos los que se enfrentan, los 4 mejores de cada categoría de la competición – en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Se jugarán durante el fin de semana 30 partidas entre los jóvenes que más han destacado en esta modalidad durante la temporada 2018/2019.

    Estuvieron presentes el presidente del CPV Onda, Ricardo Baraldés, y el regidor de deportes de Onda, Paco Chalmeta, que hizo referencia también a las obras de acondicionamiento que están realizándose al trinquete, con nuevos vestuarios y cambio de la tela de cubierta, y se mostró muy satisfecho que tanto el club como la Federación de Pelota confían en Onda para celebrar estas finales.

    Lo la misma línea se mostró el vicepresidente de la Federación, Pedro López, que dejó constancia del nivel en aumento de los jugadores y jugadoras de la provincia de Castelló, y del que supone albergar unas finales como estas, donde se darán cita los mejores “escaleters” de las categorías escolares.

    Entre las escuelas presentes estuvieron las de Almazora, Villareal, Onda y Algimia. Estas 4 ya cuentan con representación para la fase final y esperan a los clasificados de Alicante, que obtendrán su plaza esta fin de semana en las finales provinciales que se jugarán al trinquete de Ondara.

    ocultar
    Onda da a conocer a los finalistas autonómicos de Escala y Corda de los JJEE
    Subir