27 de noviembre de 2020 27/11/20

Onda celebra el día de la Constitución con diversas actividades culturales

Onda conmemora la Constitución
Onda conmemora la Constitución
  • El ayuntamiento ha inaugurado hoy la exposición fotográfica que plasma la relación de los ondenses con el ermitorio del Salvador y también la del IX Concurso de Fotografía Taurina Vila d'Onda

  • Además, también se ha abierto hoy al público el Belén de la ermita del Salvador

Vídeos
Onda conmemora la Constitución
Onda conmemora la Constitución

Onda ha inaugurado hoy dos exposiciones, con motivo del puente festivo. La concejal responsable del ermitorio del Salvador, Maribel Raigada, ha inaugurado la exposición fotográfica en torno al ermitorio del Salvador y la estrecha relación de los ondenses con su patrón.

La exposición está integrada por las imágenes de que ya disponía el consistorio, pero, sobre todo, de las muchas aportaciones fotográficas que durante estos últimos meses han realizado los vecinos de Onda.

También se ha inaugurado esta mañana en el ermitorio el Belén del Salvador, que también está abierto al público.

El horario habitual de atención en el paraje natural es de miércoles a domingo de 11.00 horas a 20.00 horas y los martes de 17.00 h. a 20.00 horas.

El servicio de trasporte público municipal ofrece autobuses gratuitos los fines de semana y festivos desde la avenida Montendre hasta el ermitorio con salidas a las 16.30 horas y a las 17.30 horas

Exposición taurina
Por otra parte, este mediodía también se ha inaugurado la exposición del IX Concurso de Fotografía Taurina Vila d'Onda y se ha celebrado la entrega de premios. Durante el mismo acto el alcalde, Salvador Aguilella, ha obsequiado, en nombre del consistorio, con un álbum fotográfico a las reinas de la Fira y Corte de Honor, como agradecimiento por haber representado a los ondenses durante este año.

Subir