2 de marzo de 2021 2/3/21

Onda albergará las primeras finales en trinquete del Edicom Interpobles de Galotxa

Onda albergará las primeras finales en trinquete del Edicom Interpobles de Galotxa - (foto 1)
  • La 34ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom, vivirá la tarde del próximo sábado las finales de las divisiones de plata y bronce en trinquete

En las partidas, que se jugarán a puerta cerrada sin público por las medidas de la crisis sanitaria, se enfrentarán los equipos que consiguieron ganar las semifinales el pasado fin de semana. En el caso de segunda categoría, que pondrá en juego el título en el trinquete de Onda el próximo sábado 14 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, uno de los protagonistas será el primer equipo del club de Onda, formado por Diego, Paco, Alvaro y Pedro, que dejaron fuera de la fase final al Caixa Popular La Pobla B. Mientras que su rival será el Guerrer de Moixent A, con una formación muy joven, con Abel, Ruben, Jaime y Jose, y que eliminaron en semifinales al Caixa Popular La Pobla A.

Mala suerte para el club del Camp de Turia, que vio como los dos equipos semifinalistas de segunda caían, al igual que el de tercera. Y es que en la tercera categoría una semifinal enfrentaba al Caixa Popular La Pobla C con el Algimia d'Alfara. El marcador de la segunda partida de semis empataba la eliminatoria, pasando los del Camp de Morvedre en el desempate, que se cerraba con dos juegos a uno a su favor. Los de Algimia se jugarán ahora el título de tercera con el Llíria, que dejó fuera al Trinquete de Torrent C en la otra semifinal. La final de tercera se jugará también el próximo sábado, en cuanto finalice la correspondiente a la división de plata.

La próxima semana también se vivirán finales en el trinquete de Onda. Serán las correspondientes a la máxima categoría, donde jugará el actual campeón, el Alfara de la Baronía, y uno de estos dos equipos, que se lo jugarán en la última jornada: Alfara del Patriarca A y Odontica Riba-roja A. La otra final del sábado 21 será la correspondiente a la cuarta categoría A, con el Onda B y el Ajuntament de Massalfassar como contendientes.

Subir