Lunes 24 de Septiembre de 2018

Los jóvenes de Onda exigen que se amplíe el horario de la biblioteca en época de exámenes

Versión Clásica
Edición Onda
Educación -  onda
02/11/2017 | elperiodic.com  

Los jóvenes de Onda exigen que se amplíe el horario de la biblioteca en época de exámenes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Los jóvenes de la ciudad han pedido al Ayuntamiento recupere la ampliación horaria que se puso en marcha la legislatura pasada en la sala para que los alumnos no tengan que irse a otras ciudades para estudiar

Los jóvenes de Onda han exigido hoy al cuatripartito que se amplíe el horario de la biblioteca en época de exámenes. Los más jóvenes del PP de Onda, a través de Nuevas Generaciones, han solicitado que se recupere la ampliación horaria que puso en marcha el PP en el pasado mandato de tal manera que los jóvenes de la ciudad no tengan que irse a otras localidades a estudiar.

Tal y como ha explicado el presidente de NNGG, Vicent Bou, en Onda "antes la biblioteca, gracias a la gestión del Partido Popular, en épocas de exámenes abría incluso los domingos de tal manera que los jóvenes ondenses no tenían que irse a otras localidades o a bibliotecas universitarias. En cambio, estas medidas han sido olvidadas por el actual equipo de gobierno", señala Bou.

El municipio de Onda amplió de manera exponencial el horario de la sala de tal forma que la sala de Onda estaba abierta, incluso, los sábados y los domingos. Tal y como recuerda Bou, en periodo de exámenes se ponía en marcha este horario especial que permitía a los estudiantes ondenses utilizar la biblioteca para preparar sus exámenes, dentro de un ambiente apropiado, en silencio y sin distracciones.

El horario de la sala era de lunes a jueves de 8.00 a 0.00 de la noche de forma continua, los viernes de 8.00 a las 21.30 horas y los sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas y los domingos de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

Este nuevo horario hacía que la sala estuviera abierta 90 horas a la semana. Además, con esta medida, también se evitan desplazamientos de jóvenes ondenses a otras localidades "y los horarios se adaptaban a la demanda de los propios estudiantes" ya que cubría los periodos de exámenes de las distintas universidades de la Comunitat, así como de los institutos y centros de Secundaria del municipio.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil