elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca de Onda abre 82 horas a la semana

La biblioteca de Onda abre 82 horas a la semana
  • A partir de hoy la biblioteca estará abierta de lunes a viernes de 08.00h. a 00.00 horas inenterrumpidamente, el viernes hasta las 21:30 horas

  • Los sábados también ampliará su horario y pasará de 09.30h. a 14.00 horas

  • Con la ampliación de horarios por exámenes el equipo de gobierno cumple la promesa electoral 130 con la que el Partido Popular de Onda se presentó a los pasados comicios municipales

El ayuntamiento ha decidido ampliar de nuevo el horario de la biblioteca de adultos, situada en la segunda planta del Centro de Empleo y Cultura de Onda.

Los ondenses pueden disfrutar de 50 horas más al mes de este servicio municipal desde el pasado mes de abril y además desde hoy y hasta el 13 de julio lo podrán hacer hasta 82 horas la semana, lo que supone que la biblioteca permanece abierta ahora el doble de horas.

Con esta ampliación, el equipo de gobierno cumple otra de sus promesas electorales. Concretamente la 130 del programa con el que el Partido Popular de Onda se presentó a los pasados comicios municipales.

El horario de la biblioteca de lunes a viernes será de las 08.00 a las 00.00 horas inenterrumpidamente, excepto el viernes que estará hasta las 21.30 horas. Así, abrirá todos los días dos horas y media antes y no cerrará hasta la medianoche.

Además, los sábados la biblioteca abrirá sus puertas a las 09.30 hasta las 14.00 horas, es decir, que abrirá una hora antes y cerrará media hora después.

En total, la decisión del nuevo equipo de gobierno supondrá un incremento semanal de cuarenta y dos horas y media en relación al anterior horario.

De esta forma, se amplía y mejora el servicio de biblioteca a los ondenses y abre las posiblidades a otros usuarios que por, horario laboral, no podía acceder a este servicio.

Además también se facilita el servicio pensando en todos los ondenses que estan en periodo de exámenes y de esta forma se evita el tener que desplazarse a otra localidad para encontrar un entorno adecuado para preparar sus exámenes.

Subir