2 de diciembre de 2020 2/12/20

El PP insta a Navarro a que no devuelva los 400.000 euros que le exige el Gobierno hasta que el Cuartel no sea una realidad

El PP insta a Navarro a que no devuelva los 400.000 euros que le exige el Gobierno hasta que el Cuartel no sea una realidad - (foto 1)
  • El alcalde pagó, con el dinero de todos los ondenses, el proyecto de obra del Cuartel de la Guardia Civil, que lleva seis años de retrasos y cuyas obras no tienen fecha de inicio

El grupo municipal popular de Onda insta al ayuntamiento a que no devuelva los 400.000 euros que le exige el Gobierno por la liquidación de los impuestos del 2008, hasta que el Ejecutivo construya el Cuartel de la Guardia Civil.

El Partido Popular presentará una propuesta en el próximo pleno para que Zapatero aplace la deuda que le exige a los ondenses.

El ayuntamiento de Onda, sin tener competencia y pese a seis años de incumplimientos con el Cuartel, pagó el proyecto de obra, que luego no sólo ha servido para echar a perder aquel dinero.

“Los ondenses no vamos a resignarnos a quedarnos sin Cuartel de la Guardia Civil, pese a que estemos siendo los más perjudicados por la mala gestión del gobierno socialista. Zapatero decidió paralizar el cuartel de la localidad con los argumentos que le proporcionó Enrique Navarro, quien aseguraba que en Onda no hay delitos y que hay más guardias civiles de los que hacen falta, con lo que no era necesaria la construcción de un nuevo cuartel”, ha denunciado.

"La puntilla de Zapatero a Onda"
Según los populares, Zapatero ha decidido no destinar 3,5 millones al cuartel de Onda, obliga a pagar al ayuntamiento una obra que luego no realiza y, encima, ahora le exige que le devuelva el dinero de un error en el cálculo de la previsión de ingresos en materia de impuestos, por una estimación demasiado optimista de la realidad que el Gobierno hizo en el 2008.

 

 

Subir