5 de diciembre de 2020 5/12/20

Inaugurada la vivienda tutelada “Llibertat” del Centro Ocupacional El Molí

Inaugurada la vivienda tutelada “Llibertat” del Centro Ocupacional El Molí - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la vivienda tutelada “Llibertat” del Centro Ocupacional El Molí - (foto 2)

    Este mediodía se ha inaugurado en la avenida de Catalunya de Onda la vivienda tutelada “Llibertat”,gestionada por el AMPA del Centro Ocupacional El Molí. El Ayuntamiento ha contribuido con 50.000 euros para la compra del piso.

    El alcalde, Enrique Navarro, y el presidente de la Asociación de Padres de Minusválidos Psíquicos “Virgen de la Esperanza” que gestiona El Molí, Francisco Peña Maneu, han mostrado su satisfacción porque la vivienda ya está lista para usarse. “La solidaridad es un valor fundamental en estos tiempos y desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento incidimos continuamente en este aspecto”, ha dicho el alcalde.

    Según el convenio firmado con el Ayuntamiento, la Asociación ha dotado a la vivienda de las cuatro profesionales que se hacen cargo de los seis residentes, además de ocuparse de su mantenimiento, perfecta conservación y demás gastos que pudiera ocasionar, así como otras responsabilidades que puedan derivarse de su utilización.

    Además de los 50.000 euros para la vivienda, el Ayuntamiento ha concedido otra ayuda en 2009 de 24.716 euros anuales, que se irán actualizando según el IPC en los próximos tres años, para el Centro Ocupacional El Molí, que está ubicado en un edificio municipal.

    Subir