28 de noviembre de 2020 28/11/20

Ibáñez: "Los errores del presupuesto 2010 no son corregidos por cuarto Pleno consecutivo"

  • El alcalde Enrique Navarro no ha asistido a la sesión extraordinaria celebrada esta mañana por encontrarse de vacaciones, pese a la grave crisis económica que afecta al municipio

El presupuesto 2010 del Ayuntamiento de Onda sigue generando problemas en lugar de  contribuir a solucionarlos. La negativa del equipo de gobierno a corregir las irregularidades que presentaba el documento inicial ha provocado la celebración de un cuarto pleno consecutivo. Durante la sesión municipal que ha tenido lugar en la mañana de hoy para debatir una nueva alegación por parte del sindicato CCOO; ha destacado la ausencia del alcalde Enrique Navarro, quien se encuentra de vacaciones navideñas.

Según el concejal popular Rubén Ibáñez, este nuevo revés es consecuencia de la mala gestión protagonizada por Enrique Navarro y sus socios de gobierno, tal y como denunció el Partido Popular, y que ha sido corroborada por la alegación presentada por el sindicato mayoritario entre los funcionarios del consistorio. “Navarro ha preferido irse de vacaciones antes que dar la cara por el presupuesto municipal del próximo año, que debería ser una herramienta fundamental para luchar contra la crisis. Una vez más, se ha demostrado irresponsable al anteponer sus intereses personales a los de los ondenses”, ha manifestado el edil popular.

Ibáñez ha calificado esta ausencia como el triste colofón a un  año municipal marcado por la prepotencia  y continuos errores por parte del equipo de gobierno. “Tenemos una tasa de paro del 25%, la mayor de la provincia, y un alcalde de vacaciones, sin duda un pésimo final para un pueblo que merece mucho más”, ha concluido el representante popular tras recordar que el actual acalde socialista ha sido incapaz de poner en marcha una sola iniciativa para ayudar a revitalizar la economía ondenses, además haber rechazado las más de 100 propuestas que ha presentado el Partido Popular.

Subir