26 de enero de 2021 26/1/21

Huguet destaca el inicio de las obras de mejora del enlace a la autovía en Onda tras años de “olvido” por parte del PP

Huguet destaca el inicio de las obras de mejora del enlace a la autovía en Onda tras años de “olvido” por parte del PP - (foto 1)
  • En portavoz del grupo municipal socialista señala que con este proyecto impulsado por el gobierno del Botánico se mejorará la seguridad vial

El portavoz del PSPV-PSOE de Onda, Ximo Huguet, ha valorado el inicio de las obras de mejora del enlace a la autovía (CV-10/CV-20), un proyecto de la Generalitat Valenciana que, tal como ha explicado, “mejorará la seguridad viaria en Onda”.

Huguet ha recordado que este proyecto consiste en alargar el carril de aceleración para la incorporación a la CV-10 desde el Apeadero en dirección Castelló. “Era una obra pendiente y que, ahora, gracias al gobierno del Botànico, será una realidad después de años de retraso por culpa de los gobiernos del PP”, ha apuntado.

En este sentido el portavoz socialista ha recalcado que estas inversiones llegan a Onda “gracias a las gestiones que los socialistas realizamos la pasada legislatura llamando a las puertas de todas las administraciones. Una situación bien diferente a la que nos encontramos ahora, donde la alcaldesa del PP Carmina Ballester prefiere hacerse la víctima antes que salir del despacho a buscar inversiones”.

Huguet ha recordado que, precisamente gracias a las inversiones realizadas durante los gobiernos socialistas, se ha conseguido que importantes firmas como Amazon se hayan fijado en la localidad para la posible instalación de una planta logística. “El impulso y dotación de servicios del polígono SUR13 de Onda se hizo cuando gobernábamos los socialistas y lo sacamos adelante sin contar con el apoyo del PP. No sabíamos cuándo llegaría el tren de la inversión, pero para cuando llegara, la estación estaría preparada, y así ha sido”, concluye.

Subir