2 de marzo de 2021 2/3/21

PP: ‘El Gobierno Provincial contrarresta el vacío inversor en Onda con 150.000 euros del plan 135’

PP: ‘El Gobierno Provincial contrarresta el vacío inversor en Onda con 150.000 euros del plan 135’ - (foto 1)

    El Gobierno Provincial contrarresta el vacío inversor en Onda con 150.000 euros del plan 135. El pleno del mes de marzo ha aprobado la inversión de 150.000 euros que se destinará a la mejora de parques pese a que se trata de una competencia municipal.

    El Partido Popular de Onda ha celebrado que “el Gobierno Provincial corrija la falta de inversiones en Onda y la dejadez del cuatripartito”, tal y como explica el concejal del PP, Ramón Sebastián después de dos años en que no se ha invertido ni un euro y en el que los parques infantiles están totalmente abandonados.

    Cabe advertir que el plan Castellón 135 ha elevado de forma significativa la inversión que llega a Onda desde la Diputación. Esta misma cantidad se destinó el año pasado y el PP propuso destinar el aumento de hasta 150.000 euros en reformar dos campos de fútbol como la Cosa y el Olimpic de tal manera que sirviera para mejorar el césped artificial de los dos campos, pero la propuesta fue rechazada del alcalde y sus socios.

    El Plan 135 supone una inversión histórica de la Diputación a los municipios y “por eso pensamos que este dinero se debe destinar en cuestiones que hacen falta y no podemos entender el rechazo del cuatripartito siempre que se habla de mejoras en las instalaciones deportivas”.

    Desde el PP confían en que “no esperen al último día del año para ponerse a realizar las mejoras como ha pasado en otras ocasiones”.

    Subir