22 de septiembre de 2020 22/9/20

El Ayuntamiento consigue subvenciones para mejorar la biblioteca

El Ayuntamiento consigue subvenciones para mejorar la biblioteca - (foto 1)
    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aceptado hoy dos subvenciones de la Conselleria de Cultura i Esport para mejorar la biblioteca, según ha informado el segundo teniente de alcalde; Juan Miguel Salvador. La primera subvención conseguida es de 7.400 euros y es el 50% de la adquisición del mobiliario para el equipamiento necesario de dos cabinas para trabajos en equipo, en la misma planta de la biblioteca de adultos, en la Casa de Cultura. Con esta ayuda se ha adquirido también el mobiliario para una sala de estudio en la primera planta, justo debajo.

    La otra subvención conseguida es de 4.974 euros, correspondientes al 50% de la adquisición de material informático, para renovar los tres ordenadores con que ya contaba la biblioteca, que pasan a la nueva sala de estudio junto a otros nuevos.

    También se ha aceptado una subvención de 1.500 euros para formación de la Policía Local, conseguida de la Conselleria de Governació. Asimismo se ha adjudicado provisionalmente la contratación del servicio de Escola Oberta a la empresa ondense Sapiens.

    Entre otros temas, se ha adjudicado igualmente, esta vez de modo definitivo, la contratación del suministro de un vehículo adaptado por 29.966 euros, que cuentan con una subvención de Caja Madrid

    Esto demuestra que se mantiene una actividad importante dentro del Ayuntamiento, a pesar de las fechas de agosto en que estamos y que la mayoría de los ondenses están de vacaciones”, ha señalado Salvador.

    Subir