elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento abrirá el próximo 2 de enero el nuevo Centro de Creación de Empresas

Onda abrirá el CCreación Empresas
Onda abrirá el CCreación Empresas
    Vídeos
    Onda abrirá el CCreación Empresas
    Onda abrirá el CCreación Empresas

    El ayuntamiento de Onda abrirá el próximo dos de enero el nuevo Centro de Creación de Empresas, un vivero en el que el actual equipo de gobierno ha estado trabajando desde que ganó las pasadas elecciones municipales.Esta nueva herramienta para crear trabajo en Onda, en la que el ayuntamiento ha invertido más de 150.000 euros, será el referente para la puesta en marcha de empresas con proyectos que ayuden a diversificar la economía local y a crear puestos de trabajo. También ayudará a las empresas actuales a mejorar los servicios que prestan y sus posibilidades de ventas.

    En este centro se ofrecerán servicios a todos los emprendedores y empresas ondenses, desde el asesoramiento y la tramitación de todos los documentos necesarios para abrir una empresa, la formación y la promoción de las mismas, el tutelaje, la tramitación de ayudas, el asesoramiento y tramitación de documentos para operar en el mercado exterior, la búsqueda de financiación, etc...

    “Si algún ondense tiene alguna idea para poner en marcha un negocio éste es el momento. Tiene al ayuntamiento volcado en el fomento del espíritu emprendedor y apoyo a la creación y consolidación de empresas y en el apoyo a la innovación en los sectores tradicionales”, ha explicado hoy Ramón Sebastián, teniente de alcalde de Empleo de Onda.

    El Centro de Creación de Empresas es otro ejemplo más del impulso del consistorio municipal a favor de las empresas, especialmente de las PYMES, como factor determinante para asegurar un crecimiento económico sostenido en el municipio, la reducción de los niveles de desempleo en la localidad y el incremento de la productividad de la economía ondense, así como el ofrecimiento de salidas de autoempleo los emprendedores de esta ciudad.

    Subir