19 de septiembre de 2020 19/9/20

ALAI TP inaugura el ciclo de Café Teatro en el vestíbulo del Mónaco

ALAI TP inaugura el ciclo de Café Teatro en el vestíbulo del Mónaco - (foto 1)
     El teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda, Vicent Martí, ha presentado hoy la programación del Café Teatro para los meses de abril y mayo, “que incluirá tres representaciones”.

    El grupo de teatro ALAI TP será el encargado de inaugurar este nuevo ciclo con la obra “Todo para el alma”, el próximo domingo 26 de abril a las 19 horas en el vestíbulo del teatro Mónaco.

    “La programación continuará el 10 de mayo con el espectáculo cómico “Las trece mejores películas de terror de todos los tiempos”, a cargo de la compañía Mixa-Vila Teatre. La tercera y última obra será “Ni ju ni ja”, de Juja Teatre, que se representará el domingo 24 de mayo”, ha anunciado Martí.

    Teatro musical
    El teniente de alcalde también ha indicado que “ya se han programado para el mes de junio las obras de fin de curso que representará la Escuela Municipal de Teatro, y que se presentarán en las próximas semanas en compañía de los directores”.

    Por otra parte, Martí ha recordado que “sigue abierta la matrícula del curso monográfico de teatro musical, que se realizará los días 9 y 10, y 23 y 24 de mayo y donde los participantes aprenderán las nociones básicas de canto, bailes e interpretación”. El edil ha invitado a todas las personas interesadas a que se inscriban.

    Conferencia sobre Bolonia
    Para finalizar, el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía también ha resaltado que el próximo 13 de mayo se celebrará en el IES Serra d'Espadà una conferencia, a cargo del vicedecano de la facultad de Sociología de la Universitat de València (UV), Rafael Castelló, sobre el plan Bolonia para las universidades, dirigida al alumnado de segundo de Bachillerato, “que les permitirá conocer los cambios que supondrá este nuevo plan para ellos”.

    Subir