20 de enero de 2021 20/1/21

42 personas se contagian de COVID-19 en una residencia de mayores de Oliva

42 personas se contagian de COVID-19 en una residencia de mayores de Oliva - (foto 1)
  • El alcalde de Oliva, David González, confirma la detección de una treintena de residentes y 12 trabajadores infectados

La residencia de mayores Sant Francesc de Oliva sufre un importante brote de Coronavirus tras detectar 42 contagiados en el interior del geriátrico.

Concretamente el brote ha afectado a una treintena de ancianos residentes y a doce profesionales que trabajan en la residencia.

El alcalde de Oliva, David González, confirma en exclusiva a elperiodi.com la detección de estos más de 40 nuevos contagiados en el geriátrico de la localidad.

La Conselleria de Sanitat ha confirma un total de 66 casos de Coronavirus detectados en Oliva durante los últimos 14 días. Cabe destacar también que este organismo sanitario advierte que las cifras no están actualizadas al día de hoy, aunque son los datos oficiales que expone en este momento.

La situación se encuentra bajo el control de Salud Pública, ya que este brote adquiere relevancia por el elevado número de ancianos y trabajadores afectados por el COVID-19.

 

Subir